Blogia
baselunar

La lista de la compra: octubre

La lista de la compra: octubre

Emocionante y aterrador para el bolsillo, así se presenta el mes de octubre en lo que a novedades se refiere. Series muy esperadas, amplia variedad y precios que siempre nos parecerán caros (y que a veces, demasiadas, realmente lo son). Estas son, en principio, las novedades que tengo previsto comprar en octubre. 

Planeta: Jóvenes Titanes #12, Outsiders #13, Flash # 11, Crisis de Identidad #1, Batman #5, Superman #6, Hellblazer #11, Sandman #5, Predicador #4, 100 Balas #5 y Transmetropolitan #2. 

Panini: Capitán América #12, Los Nuevos Vengadores #10, Daredevil #8, The Pulse #13, Diezmados. Dinastía de M: El Día Después y Thor: Juramento de Sangre. 

La Cúpula: Inverosímil, de Jeffrey Brown. 

Norma: Los Combates Cotidianos 3. Lo que de verdad cuenta, de Manu Larcenet.

5 comentarios

Gaylofollen -

Sobre Transmetropolitan te puedo decir muchas cosas, pero mejor que las descubras por ti mismo(Para mi es la obra maestra de Ellis). Sólo te voy a decir el nombre de un personaje para que cuando llegues al arco donde sale te acuerdes de mi: Stomponato, no digo más (pfff...jijiji...).

Civ -

Es verdad, Gaylo, se me olvidó comentar que al final me he decidido por Transmetropolitan. Ya tengo leído el primer número y el humor negro y la mala leche de Ellis me han vuelto a enganchar. Y, el último hombre tendrá que esperar por ahora, que se juntan demasiadas cosas y dentro de nada ya estamos con las novedades del Salón del Manga, las de Expocómic...

Por cierto, de este mes se me ha olvidado comentar otra muy posible compra: Paul va a trabajar este verano, de Michel Rabagliati, publicada por la nueva editorial Fulgencio Pimentel. Tiene muy buena pinta.

Yorkshire -

La verdad que sí, Civ. A mí también me va a dejar un poco con el culo al aire... pero a ti, más que a mí :)

Gaylofollen -

Por cierto ¿Te has pillado ya el primer número de Transmetropolitan?

Gaylofollen -

Temblando me tienen ya. Suerte que algunas de las séries de Vértigo que publican ya las tengo, que si no me veo prostituyéndome...