Blogia
baselunar

La tranquilidad de las lecturas pendientes

La tranquilidad de las lecturas pendientes

Durante este pasado verano, una de las amenazas más temidas por el aficionado a los cómics estuvo a punto de alcanzarme: ¡casi no me quedaban lecturas pendientes! No llegó la sangre al río, pero, y ahora ya más en serio, sí que supone un fastidio cuando ves que la pila de tebeos sin leer se acerca peligrosamente a su fin (aunque yo no los apilo, que conste, van directos a su estantería o cajón correspondiente). Luego resulta no ser tan negativo, ya que permite que uno recurra a las relecturas y a los consecuentes redescubrimientos de obras que ya estaban en el olvido, pero reconozcamos que tener una buena lista de tebeos por leer aporta cierta tranquilidad y satisfacción.  

Esto viene a que hoy he vuelto a ir de compras (últimamente no paro) y me he dado cuenta de que tengo bastantes más lecturas en espera de lo habitual, desde las últimas entregas de algunas de las series mensuales que sigo (el Batman y el 100 Balas de septiembre, el tomo 20 de 20th Century Boys, los recién salidos números de octubre de Daredevil, Los Nuevos Vengadores y el especial Dinastía de M: El Día Después…), hasta tomos o álbumes de todo pelaje y condición (Paul va a trabajar este verano, Inverosímil, Stuck Rubber Baby, El Ciclo de Irati, Julius, el tomo de la Hulka de Slott y el del Animal Man de Delano…). Y eso sin contar, por ejemplo, la edición de Planeta de Sandman, cuya lectura estoy postergando hasta tener acumulada una buena cantidad de números. En definitiva, una sala de espera bastante poblada que promete un puñado de buenos momentos por venir.

1 comentario

Trotty -

Estoy como tu ... Y la que se nos viene encima con el salon del manga XD