Blogia
baselunar

Maquetando el Hellblazer #10 (y van...)

Maquetando el Hellblazer #10 (y van...)

Lo de los errores de edición ya no hay por dónde cogerlo, no pasa un día sin que en uno u otro blog se hable de ello, y si nos referimos a Planeta (a la Planeta de los últimos tiempos) ya es un clamor. El número 10 de Hellblazer es otro ejemplo más. Comienza con un artículo que debería haber aparecido en el próximo número (se habla del final de la saga “La máquina del miedo”), continúa con tropecientas páginas de separación (con el mapita del Reino Unido) en los lugares más inoportunos, y finaliza con otro artículo que no tiene nada que ver con esta serie, ya que es un texto destinado al tomo de próxima aparición “La tierra a donde van los muertos” (los tomos que recopilan el material más actual de Hellblazer. No sé hasta que punto en Planeta están siendo o no conscientes de todos estos errores y de los cientos de comentarios que están suscitando en la red, pero deberían empezar a tomárselo en serio, porque yo dejé de comprar el Clásicos DC: JLA / JLE> debido a las numerosísimas cagadas y estoy seguro de que no he sido el único.

4 comentarios

torpin -

A mi cada vez me está cansando más HellBlazer, voy a acabar por dejarla, porque entre la edición y lo lento lento de Delanoooooo.... en fin...

Trotty -

Cuando lei el articulo de Hellblazer y me encontre el final de la saga me cague en todos los muertos de Planeta ...La verdad es que ya hacen lo que les da la puta gana.

Petro -

La verdad es que es se están pasando, es en general y en todas sus línias. Recuerdo frases inacabadas y bocadillos cambiados en los tomos de Los Muertos Vivientes. Empieza a ser indignante.
Saludos

Merrick -

La verdad que yo he sido bastante tolerante con Planeta, pero reconozco que en las últimas semanas leer JLA/JLE y Las aventuras de Superman se parece a resolver un pasatiempo: Cada pocas páginas tienes que encajar los textos con sus verdaderos bocadillos, porque hay mogollón que están mezclados.