Blogia
baselunar

Contradicciones, Kirby, blogs y cintas de vídeo

Contradicciones, Kirby, blogs y cintas de vídeo A veces me gustaría empezar uno de estos mensajes tal y como suelen comenzar la mayoría de los blogs. Ya sabéis, algo así como: Mi amigo J ha encontrado trabajo y espera que yo encuentre uno pronto para podernos irnos con su hermana R y sus amigas B y D de viaje este verano. Sin embargo, debo reconocer que me da mucho apuro contar estas cosas; tanto por mí, que suelo ser hermético ante muchas personas en lo que a mis sentimientos o forma de pensar se refiere, como por mis amistades, cuya intimidad no creo que deba ser aireada ni siquiera escudándola en iniciales. Supongo que también se debe a que, por lo general, me gusta pasar desapercibido y eso de hablar de uno mismo no va conmigo. Pero claro, si no hablo de mí ¿para qué sirve esta web? Arg, contradicciones y más contradicciones...
En fin, el caso es que, puestos a contar algo, debo decir que hoy he empezado a leer la Biblioteca Marvel: Thor, y bueno, cada vez entiendo más por qué Jack Kirby está considerado uno de los pilares del cómic universal. Como disfruto mirando una y otra vez los dibujos del "Rey".
Por último, quiero seguir añadiendo más enlaces a blogs que me gustan. Hoy destacaré el de Vic en Comicvia y, siguiendo con historietas, el blog de referencia para todo aficionado que se precie, es decir, el de Álvaro Pons: La Cárcel de Papel
Mañana intentaré sacar tiempo para comentar más detalladamente los weblogs que he ido recomendando, que me apetece mucho.

0 comentarios