Blogia
baselunar

Más sobre blogs y un agradable recuerdo televisivo

Es curioso, pero gracias a mi inconstante diario virtual me he enterado de la existencia del weblog de uno de los habituales compañeros discutidores en los foros de esa web tan adictiva que es Cyberdark : se trata de Blackonion, así que ya saben, otro interesante enlace que nadie se debería perder.
Por cierto, precisamente hoy quiero hablar un poco más de algunos de los bloggers que han ido apareciendo por aquí, aunque he de aclarar que sólo es la visión que yo tengo de ellos tras leer habitualmente sus aventuras y desventuras. Por ejemplo, un caso curioso es el de La cárcel de papel, de Álvaro Pons, que de ser un diario de un aficionado (y gran entendido, sin duda) a los comics ha pasado a convertirse en un lugar de visita obligada para lectores y profesionales de dicho medio. Noticias, enlaces, recomendaciones... todo tiene cabida en este paraíso del devorador de tebeos.
Cambiando radicalmente de estilo, nos encontramos con el diario de Zom. En este caso se trata de un blog más intimista y personal, más del día a día, por decirlo de alguna forma, pero no por ello resulta menos fascinante, ya que Zom, aparte de bella (como atestiguan las fotos que complementan el diario), parece ser una persona tan decidida como contradictoria en ocasiones; es decir, tal y como somos todos, pero al menos ella parece ser consciente de ello (citando sin exactitud y de memoria aquella gran serie llamada Es mi vida "nunca he entendido a las personas que dicen eso de "sé tú mismo", como si fuéramos una tostadora o algo así...". ¡Vaya, acabo de encontrar la cita exacta!: "People always say how you should be yourself, like 'yourself' is this definite thing, like a toaster or something. Like you can know what it is, even. But every so often, I'll have like, a moment, when just being myself in my life, right where I am, is like, enough.").
Bueno, me he extendido demasiado, espero no haber aburrido a nadie, mañana seguiré (lo confieso, acabo de descubrir esa web sobre "Es mi vida" y tengo ganas de echarle un vistazo antes de caer dormido sobre el teclado). To be continued...

3 comentarios

eva -

Me alegro

Civ -

Jeje, afortunadamente estuve hábil de reflejos y salté hacia la cama antes de estrellarme en el teclado. Y además dormí muy bien! XD

eva -

Te dormiste al final sobre el teclado?. No se te grabo ninguna tecla a modo de tatuaje nocturno?.