Blogia
baselunar

Y también cómics en mayo...

"No soy un consumista descerebrado. Compro lo que quiero, no lo que quieren venderme". Esto es lo que me digo por estas fechas, porque, si ayer hablaba de comprar libros en la Feria del Libro Antiguo, ahora ya estoy pendiente de las novedades que están a punto de salir para el Salón del Cómic de Barcelona. Jimmy Corrigan, Blankets, X-tatics, Sleeper... arf, esta saturación del mercado no puede ser buena, al menos para mi bolsillo. Eso sí, cuando me entero de lo que mucha gente se gasta en un móvil último modelo (con 8000 funciones que no se usan nunca) o en copas de garrafón en la disco de moda, pues como que me redime y me hace sentir mejor.

2 comentarios

Civ -

Ahí, ahí, Eva, se nota que sabes a qué me refiero.

Eva -

O en ropa, o en coches, o en pijadas del Ikea,....