Blogia
baselunar

Sábado gigante

Ayer fue un día completito. Por la mañana me acerqué al centro a comprar las novedades que ya habían llegado del Salón del Cómic de BCN (¡qué maravilla el tomo de Jimmy Corrigan!). Por la noche fuimos a un festival en Villaverde con un nombre horrible. Llegamos tarde, así que sólo pudimos ver a los dos últimos grupos: Niños Mutantes y Deluxe. Mereció la pena. Niños Mutantes llevan ya mucho tiempo funcionando, cada vez hacen mejores canciones y en directo no defraudan. En cuanto a los populares Deluxe, pues he de admitir que no es un grupo que me atraiga demasiado (sólo me gustan un par de canciones), pero en directo me impresionaron, tocan muy, muy bien y con mucha pasión, son tan buenos tocando que no parecen españoles (jeje). Me gustaron mucho. Y si hicieran canciones más personales y no tan "inglesas" estarían aún mejor.

2 comentarios

Civ -

Pues sí, así nos va...

Eva -

Lo de que no parecen españoles define muy bien la industria musical española actual no?