Blogia
baselunar

Sección de confesiones: Ni cool, ni friki, ni ná...

Recordando mis años de instituto (no tan lejanos, no se crean), me he dado cuenta de que fui un adolescente casi modelo (no en el sentido de buen comportamiento, sino en el de cumplir todas las condiciones y tópicos propios de esa edad). Es decir, quitando lo de leer tebeos (cosa que nunca dejaré de hacer, me temo) y el año y pico que me dio por jugar al rol (cosa que no he vuelto a hacer desde entonces, vaya usted a saber por qué), pues por lo demás he sido un púber muy vulgar: diversión a base de botellones y de hacer el idiota para ligar en discopufs, intento de pertenencia a alguna tribu urbana (he tenido etapa jevi, etapa medio grunge y hasta incomprensible etapa de fervor por la moda acid -¿lo recuerdan? Las chapitas sonrientes, la música acid: come on let´s work it to the bone XD - ), televisión por un tubo, en fin, lo que hacía todo el mundo. Todo esto viene a que, cuando veo a algunos conocidos de mi hermano pequeño con sus ropas anchas de hip hop o su estilo tuning (que es como el bakala, más o menos), antes de ironizar sobre ello debería pensar que yo también fui algo así durante un tiempo, ¿no?. Vamos, que de vez en cuando hay que aplicarse una cura de humildad, por mucho que a todos nos encante reirnos de los demás.
P.D. (Para que luego digan, un post positivo y hasta educativo. Mañana lo compenso haciendo el mal).

3 comentarios

David -

Recuerdo un sketch de La Trinca (¿recordáis a La Trinca?), en el que unos padres iban de jeviatas por casa delante de su hija. su hija era pijísima. En cuanto esta se iba los pares se relajaban y decían, más o menos, "jo, lo que hay que hacer para tener hijos normales hoy día".

Civ -

Jejeje. Por eso yo me pensaré muy mucho tener hijos algún día... XD

Eva -

Yo muchas veces me pongo a enumerar los contras de las posibles futuras pintas de i hija y olvido las mias, desde la mas ultra pija hasta una hippy desfasada acutal.