Blogia
baselunar

Seguimos con TV: Carlos Villagrán

Seguimos con TV: Carlos Villagrán Nunca he entendido de cine. Como bien decía Tones en su blog hace unas semanas, yo tampoco sé distinguir a un actor bueno de uno malo. Hay películas o series que me gustan y ya está, pero no me habléis de grandes interpretaciones o cosas así porque pondré cara de póker. El caso es que, aún a sabiendas de que un actor que ha hecho el mismo papel toda su vida nunca va a ser considerado bueno, yo me sigo riendo con el invariable personaje que llevó a la fama a Carlos Villagrán: Quico. El personaje nace en la serie El Chavo del Ocho, gozando de tal popularidad que daría lugar a numerosos spin-off (qué bien suena así en inglés) como El Niño de Papel, Federrico, Kiko Botones (todas ellas recientemente emitidas en Popular TV) o El circo de monsieur Cachetón (que no sé si ha llegado a nuestro país). Para los que no conozcan estas series de los años 70/80, podríamos describirlas como cutrísimas, repetitivas, con un humor tonto y facilón, y realizadas con cuatro duros, pero es que todo esto es lo que las hace tan geniales. En su falta de medios está su grandeza, o dicho de otra forma, son tan malas que son buenas. Pues eso, ¡chusma, chusma, chusma!

18 comentarios

lucas -

kiko sos un idolo yo yege ah entender qe solom te importa qe las personas sean felizes con tus actuasiones ....me da muchisima lastima qe la serie el chavo del ocho no alla sido firmada en mi epoca y no en la de mis padres....te llege a qerer mucho y siempre te sigo qeriendo adios un saludo y espero conocerte algun dia

ORLANDO JAVIER -

HOLA AMIGO KIKO SABES ERES UNO DE LOS PERSONSJES QUE MAS ME HA GUSTADO ERS LO MAXIMO TE DESEO LO MEJORV QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE SIGA YENDO BIIEN COMO HOY MI FAMILIA SINTONIZAMOS ALAS 6 DE LA TARDE EL CHAVO AQUI EN EL PERU ....AMIGO MANDAME RESPUESTA SI.AHHHHHHH...NO ME SIMPATIZA..TE ACUSO CON MI MAMA.

olimar silva -

sencillamente, eres un envidioso y no le das ni por los talones a roberto gomez bolaños. ten siempre presente que nunca podras llegar a tener la fama que tiene el...

Anónimo -

QUE ASE

Jose Antonio Bertoglio -

Hola "KIKO", soy José Antonio Bertoglio de Santiago,Chile y te esoy escribiendo para felicitarte por las series en que has actuado( EL CHAVO,EL CHAPULÍN etc).No puedo creer que te esté ecribiendo a tí, bueno si algún día quiers venir a Chile(Santiago) avísame por favor.Mi msn es joseantoniobertoglio@hotmail.com.CHAO Carlos!
P.D.:MANDALE A CHESPIRITO,FLORINDA,RAMÓN Y TODOS LOS ACTORES DE EL CHAVO, UN GRAN SALUDO DESDE CHILE, DONDE CONOSCO A MILLONES DE PERSONAS QUE LOS ADMIRAN TANTO COMO YO;Y TAMBIEN TE PIDO POR FAVOR QUE LES DES A TODOS MI E-MAIL.
muchichichisimas gracias.

luis enriqe -

soy un chico guapo me gus ta ver el chavo porq es muy bacan

diego rolando -

soy un chico q no se baña

Chespiro -

La verdad, a mí Carlos Villagrán sólo me ha gustado cuando ha estado al lado de Chespirito, en el Chavo y en el Chapulín. Las series que ha hecho aparte me resultan bastante malas. No obstante, me parece un buen actor cómico.
Les invito a visitar mi blog, en el que ya hay un tema sobre el Chavo, que no será el último. Saludos:
www.verasyburlas.blogspot.com

Civ -

No, soy de Madrid (desgraciadamente, en este caso), así que me tocará esperar para verles. :(

MaRtiTa -

Civ eres de Zaragoza?? porque a finales de julio si mal no recuerdo el 31 tocan en la almozara ;)

Civ -

Ermm... lo intentaré. :D

David -

A ver si así:

http://www.zonalibre.org/blog/adultolescente/archives/img/link.jpg

David -

Es así:

"
"

Lo que haces es un enlace normal y corriente, con la salvedad de que en lugar de utilizar texto como enlace, usas una imagen. El enlace es igual, añadiendo el código de la imagen.

Civ -

Je,je,je. Chespirito es también muy bueno, aunque a mí siempre me ha hecho más gracia Kiko, no sé por qué.

Martita, sí, me encantan La Costa Brava. Dos de mis grupos favoritos han sido siempre Australian Blonde y El Niño Gusano, así que imagínate, me tenía que gustar LCB por narices. El primer disco era buenísimo (haces bien en destacar la letra de Gwen Stacy, se nota que Fran es un buen aficionado a los cómics), y aún no tengo el 2º ni este nuevo que salía hoy mismo creo (¡es que como sacan tantos!), pero tiene una muy buena pinta, me lo tengo que pillar ya. Por cierto, leí que estuviste en uno de sus ensayos... ¡qué suerte tienen algunos!
Ah! y gracias por linkarme, ahora hago lo propio (por cierto, a ver si me decís cómo se hace para poner los botones, seguro que está tirado pero es que soy el más torpe).

David -

A mí me hacían mucha gracia, tanto el Chavo del 8 como El Chapulín Colorado (ya sabéis, mismo prota). Las otras no las he visto... aún.

torpin -

href="http://www.chespirito.com/">Chespirito

torpin -

Las series mejicanas de risas son divertidísimas. Yo me vi todas las del actor del Chavo del Ocho, que por lo visto tuvo un problema con href="http://www.chespirito.com/">Chespirito por los derechos del personaje de Federrico, pero vamos todos son la bomba.
Gracias por la información musical.

MaRtiTa -

eyyyy conoces a la costa brava?? son paisanos mios excepto uno :p te lei en la web de torpin y t he linkado ^^