Blogia
baselunar

Dios los cría...

Hace unas semanas un amiguete mío tuvo un accidente muy grave con el coche. Afortunadamente, no le pasó casi nada, aunque estuvo a punto, pero el Saxo quedó directamente para chatarra. Hoy he recibido un mail de otro amigo, que es el que más a menudo ve al susodicho del accidente, y me comenta acerca de éste último: pobre miki,se le ha jodido la nave,dice que fue un meteorito, pero no creo... . Todo esto viene a qué a veces no sé que pensar acerca de nuestra tendencia a bromear hasta con las cosas más graves, ¿es normal? ¿es, ummm, sano? Por un lado me parece bien descargar de preocupación y seriedad a este tipo de cosas, pero por otro, pues, puede que no tenga ninguna gracia (lo peor es que, para colmo, el primero que bromea sobre ello suele ser el propio afectado).

2 comentarios

Eva -

Totalmente de acuerdo Torpin

torpin -

Creo que bromear es una forma sana de desquitarse del problema, aunque siempre que el afectado sea el primero que bromee.
Para mi el humor cura casi todos los males.