Blogia
baselunar

Vámonos de fies

Vámonos de fies Habla Torpin hoy en su blog de discotecas, bailes etílicos, pachangueo y todas esas cosas que hacen (¿hacemos?) los jóvenes aunque sobradamente preparados los fines de semana en aras de lograr una supuesta diversión. Pues bien, en Alias, un magnífico cómic guionizado por Brian Michael Bendis, hay un momento en que su protagonista, Jessica Jones, ha de proseguir la investigación de un caso acudiendo a una de esas macrodiscotecas tan habituales en los polígonos industriales del extrarradio, y sus palabras nada más entrar en ella y ver el panorama son contundentes (iba a colgar la viñeta en cuestión, pero no lo he conseguido por problemas técnicos ajenos a mi voluntad, como se suele decir):
"Que me jodan. Estamos condenados como sociedad. Tan condenados como podamos estar. Esta gente es la razón por la cual nunca voy a ningún lugar que se parezca remotamente a este sitio"

11 comentarios

Civ -

Lo único malo de Alias es que se me hizo corto (bueno, y ese papel tan cutre con que lo publicó Planeta), pero vamos, es buenísimo.

Viru -

Alias... ¡Que gran cómic! A mí no se crean, que el tema del bailoteo no me disgusta tanto.

torpin -

Ahí me has pillado, para mi este año mi gran descubrimiento de grupo de musica español ha sido Lori Meyers, me encanta su primer disco.

Civ -

Menos mal, Patch. En cuanto acabe los exámenes allá que voy.
Agregadme al msn si os da la gana, jeje, y ya hablamos por ahí, Torpin. Esta es mi dirección: misterciv@msn.com. Pero a mí aún me quedan dos exámenes, así que dame tiempo :D. A mí las que más me gustan de Marlango son "No Use", "Enjoy the Ride" y otra que no me acuerdo ahora. Pero vamos, tampoco es que me entusiasme. Yo ahora estoy alucinado con el disco de Lori Meyers, son muy buenos.

torpin -

Civ, la exposición merece la pena, es buenísima. Por cierto estoy esperando esa quedada para compartir comics, a ver si hablamos un día por el messenger y veo que le puedo ofrecer que no haya leido.... Los examenes van a acabar conmigo. Por cierto a mi también me aburre una o dos canciones del disco de Marlango, pero joder! alguna me encanta, je! un saludo.

Patch -

Oye, que me han dicho que dura hasta el 27 de septiembre, date prisa!!

Civ -

Buff... Pensé que duraba todo septiembre, Patch. A ver si encuentro la web del R. Sofía y pone algo. De todas formas, gracias por la información.

Patch -

Hey, que me parece que la exposición esa acababa el domingo, pero no te lo puedo asegurar. De todas maneras, es gratis los sábados tarde y los domingos por la mañana

torpin -

Torpedo, no puede ser, despues de examenes quedamos para hacer un change de comics, je! ese tenía ganas de leerlo. Las discotecas no pueden ser sanas cuando la gente necesita tomar pastis para aguantar, vamos..... que no la aguantan ni los bakalutis

Civ -

Estoy contigo, Patch.

Patch -

A mí las discotecas me matan, si es que son lo único que me hace estar callada, o eso o me desgañito.No le veo la gracia por ningún lado. En serio.