Blogia
baselunar

La foto de la "polémica"

La foto de la "polémica" Esta foto es de hace unos tres añitos, de unas vacaciones "made in Spain" (es decir, en Benidorm, donde los jubilados). No se fijen en mi cara de susto, ni en el trozo de la de mi amigo a la par que guitarrista, fíjense en ese pedazo de ejemplar del Marca (para algo he puesto la flechita, que hay que explicarlo todo XD). El caso es que esta foto la mandamos para un concurso de maquetas y hubo bastante cachondeo con lo del Marca, con comentarios del tipo: "vosotros que vais de que os gustan grupos independientes, de que leéis tebeos, que si tal que si pascual, ¡y en realidad os compráis el Marca, paletos!". ¡Pues no! Ese Marca no era nuestro, era de otro amigo que también vino al viaje, así que somos inocentes. Ni siquiera lo hojeamos (bueno... un poquito, ejem, ¿quién se puede resistir a saber cómo va la última lesión de Ronaldo o si van a echar a Irureta?;)). Vale, esto no es ni polémica ni es nada (una estupidez, como mucho), pero quería actualizar el blog y no se me ha ocurrido nada mejor. Mañana más y peor.

4 comentarios

Civ -

Es verdad, para qué negarlo, a los tíos nos mola el fútbol, el tuning y las tías siliconadas. Por cierto, a ver si os encuentro a ti y a Torpin por el msn, que tengo que preguntaros algo.

Patch -

Venga, admítelo, si todos los tíos leéis el Marca. No vayas de friki guay...

Luna -

Ay q verguenza si por lo menos hubiese sido el mundo deportivo

torpin -

Tío voy a hacerte una confesión, me aficioné a leer la vale con los colegas en la piscina cuando la compraba una amiga mía, pero no lo podía resistir era la mar de divertida comentar el correo de las niñas mamelucas y sus problemas...