Blogia
baselunar

Pequeños monstruos

Pequeños monstruos Hoy he dado mi primera clase de inglés extraescolar. Me ha tocado lidiar con 15 chavalines y chavalinas de entre 7 y 12 años y, bueno, la verdad es que ha sido agotador. Debe de ser que mi presencia les impone más bien poco, pero el caso es que se han pasado toda la hora gritando y volviéndome loco, y ningún tipo de amenaza ha conseguido controlarlos (ni decirles que voy a hablar con sus padres, ni confiscarles los tazos, ni ponerme serio...) Sin embargo, pese a ello, debo reconocer que merece la pena, sobre todo cuando consigues interesarles con algo (he logrado llevármelos a mi terreno cuando me he puesto a traducirles los nombres de los enemigos de Spiderman). En fin, a ver como evoluciona la cosa. Y ya saben, si no vuelvo por aquí es que han acabado conmigo.

6 comentarios

Luna -

Contratado

Civ -

Supongo que sí Luna, jeje, de hecho, tengo otro grupo de entre 3 y 6 añitos, y se portan mucho mejor que los mayores!

Luna -

¿Te atreverias a clases particulares a una de 5 y otro de 2?.

torpinReturns -

UFF! Esta semana voy a volver con fuerzas, je! ten duidado que no te roben tui mojo interno los chavales, je!

Civ -

Ja! Me río yo de los Gremlins al lado de mis pequeñajos!

Patch -

Te dije que no les dieras de comer después de media noche...