Blogia
baselunar

Apocalipsis fílmico

Apocalipsis fílmico El viernes fui a ver la segunda parte de Resident Evil. Ya desde el principio parece que algo nos decía que no la viéramos, ya que en el último momento, antes de comprar las entradas, los sectores femeninos comenzaron a quejarse y a proponer otras opciones, como Colateral (Tom Cruise tira mucho). Al mismo tiempo, mi amiguete Dvd votaba por Lobo, pero una peli con Noriega y Coronado juntos era demasiado para cualquiera. Hasta yo mismo, en un extraño instante de lucidez, me decanté por Colateral y ya de paso donábamos dinero a la necesitada Iglesia de la Cienciología (risas aquí, por favor). Sin embargo, el destino no nos dejó elegir y acabamos entrando al Apocalipsis.
Y menudo Apocalipsis. Por Dios, ¡qué película más mala! Pero no mala de esas que hacen gracia de lo malas que son, no, mala malísima. Para empezar, eso de que no haya ningún guión ni argumento ya descoloca bastante, aunque la acerca a los videojuegos, eso sí: se van pasando niveles matando un monstruo tras otro. Pero es que no hay emoción ninguna, los protagonistas nos importan un carajo, las imágenes de los zombis las ponen en plan moderno (con movimientos de cámara de esos raros) y dan más risa que otra cosa, nos recuerdan lo que pasó en la primera parte como 5 ó 6 veces, fusilan el estilo Matrix de forma cutre y patatera, pero lo peor no es todo eso, lo peor es... ¡Némesis! ¡Parece un malo de los Power Rangers! ¿Es que se les acabó el presupuesto o qué? ¡Menuda careta de cachondeo que no movía ni los labios casi! En fin, en la imagen dejo lo único que merece la pena de todo el film.

6 comentarios

matias -

putas reculia son lkas del residen dejan que le metan el pico el lion y el carlos jajaja perras reculiadas del sexo anal jajajaja

Civ -

¡Es que sois muy frikis! ;)

No€mY -

pues ami la peli me a gustado muxo incluso e llegado a verla 7 veces.mencanta cuando olivera se tira dl helicoptero dando tiros eso me encanta.si yo pudiera lo aria vamos(pero d la ilucion se vive):D.

Civ -

Lo del cementerio tiene su gracia, pero es tan previsible... Y el principio es bueno si no estuviera calcado de Amanecer de los Muertos.

torpin -

pues yo fui a divertirme y me diverti, jejeje

Viru -

A mí la fase del cementerio me recordó a Ghost'n'goblins, y eso siempre mola :)