Blogia
baselunar

Sitcoms (capítulo 2)

Sitcoms (capítulo 2) Sigo con el repaso a algunas series norteamericanas injustamente ignoradas. En esta ocasión, una serie de negros, pero de negros de verdad, de los que todos hemos visto en las películas. Y es que Malcolm & Eddie representa todos los tópicos que nos imaginamos sobre la comunidad afroamericana, con unos protagonistas adictos a las ropas llamativas, los coches de lujo, las joyas horteras y, por supuesto, las "tías buenas" (que, por cierto, no suelen ser muy listas pero dominan a nuestros divertidos afroamigos con sólo enseñar un poco de muslo). No puede faltar un bar en el que desarrollar gran parte de las tramas y unos movimientos corporales a lo rapero al hablar (hey, tío, what´s up!). Resumiendo: ¡cómo molan los negros americanos!

4 comentarios

Civ -

Hazme el artículo tú, Patch, que eres piriodista. Prometo publicarlo y no pagarte nada ;)
Torpin, ésta la han echado varias veces en La 2, a eso de las 7 u 8 de la tarde.

Viru -

Yo la veía y me gustaba claro. La de "cosas de chinos" se llamaba Toda una americana (all-american girl) y fue un fracaso, creo recordar.

torpin -

Vaya pues por una vez me he quedao sin palabras, ni idea de esta serie...

Patch -

Leyendo este artículo costumbrista, me viene a la cabeza esa serie de chinos que echaron sin mucho éxito en la dos... Era como ver Cosas de Casa, pero eran todo chinos...
Por cierto, dentro de estos artículos deberías hacer un inciso para las traducciones de títulos infames perpetradas por antena 3: Cosas de casa, Cosas de marcianos, Cosas de brujas...