Blogia
baselunar

Hernán Migoya

Me he enterado no hace mucho de que mi admirado Hernán Migoya (guionista de tebeos tan buenos como El hombre con miedo, autor del famoso y polémico libro Todas putas, redactor jefe de El Víbora en los años en que yo descubrí la revista, director de cortometrajes y mil cosas más) también tiene su propio weblog, así que no perdáis un minuto y visitadlo.

Por otra parte, y según nos avisaba Tirafrutas hace unos días, hoy será entrevistado Alejandro Martínez Viturtia en el programa de radio Ningú no és perfecte. La entrevista será a las 22:00 horas y puede escucharse online aquí.

6 comentarios

Civ -

Gracias a ti por pasarte por aquí, Hernán. Y no me llames de usted, por favor, que soy más joven que tú! (eso duele, jeje).
Tengo un gran recuerdo de cuando dirigías El Víbora, porque empecé a leerlo en esa época, y hasta aún guardo por ahí (como si fuera un fan de Britney Spears, o algo así)una carta que me mandaste contestando a otra que yo había enviado a la revista. Así que, pues eso, encantado de que estés por aquí.

Hernán Migoya -

Civ:
me ha salido la timidez de leer su mensaje, pero no puedo evitar agradecerle las palabras. Guau. ¿Qué puedo decir? Sí, hay algo: gracias.

Civ -

Jeje, ya, pero no te tomes muy en serio todo lo que dice, siempre está provocando, pero ha demostrado muchas veces que es muy buena persona.

Jackal -

Vale, ok. Lo digo porque he leído algunos mensajes en su blog que, a mi parecer, faltan al respeto de algunos usuarios.

Civ -

En absoluto. Por cierto, he puesto sólo "admirado", no amigo (no me importaría que lo fuera, pero ni le conozco personalmente).
De verdad, Jackal, no hay nada de ironía en lo que puesto. Hernán me parece un excelente guionista de cómics, un buen escritor que sabe dar dónde duele y un editor de cuyas ideas aún sobrevive Ediciones La Cúpula.

Jackal -

Esto de "admirado amigo" es una ironia, no?