Blogia
baselunar

Superhéroes de moda y moda de superhéroes

El otro día, comprando ropa con un amiguete, me quedé perplejo al ver que en Zara tenían unas camisetas con dibujos de superhéroes. Y no unos dibujos cualquiera, no, sino que una de ellas llevaba una viñeta sacada del primer número de Hulk y la otra este grandioso dibujo de Thor de Kirby (en color, eso sí):

Image Hosted by UploadHut.COM

Mi amigo se la compró sin dudarlo (no lee muchos tebeos, pero le interesa especialmente todo lo que tiene que ver con la mitología nórdica), pero lo mejor va a ser ver este verano a todo el mundo con estas camisetas sin saber ni quién es Thor, ni Kirby, ni nada de nada, pero eso sí, yendo a la moda.

13 comentarios

lizard -

asi k es zara la tienda ;:-m pues yo la kiero...kreo k fue h&m dnd vendian d motorhead,ramones y iron maiden... k pal caso es lo mismo

Trotty -

El pato Howard???? Te has ganado una megacolleja Patch.
Era aventuras en la gran ciudad que es una peli grandisima :P

Patch -

Yo es que cada vez que veo a Thor me acuerdo de esa peli ochentera en la que la niña pequeña se la pasaba entera disfrazada de él. Creo que era el pato Howard, o una de una niñera despistada, lástima de alzheimer...

torpin -

Pues a mi me encantaría ver a mogollon de tias con ropa de superheroina, a ver si eso se pone de moda, .... molaría ver tías en plan Vampirella y demás. Je!

Gaylofollen -

Como esto siga así habrá que buscarse otra afición;)

Trotty -

Hombre, las camisteas de superman han triunfado mucho y la gente que las llevaba no solía conocer al personaje en profundidad...
Yo no me pondría una camiseta de Thor ... Siempre me ha parecido un capullo.

Jackal -

Totalmente de acuerdo con Civ. hace dos días si llevabas algun símbolo comiquero eras tachado de raro, infantil, pero ahora esto significa ir de "fashion", "cool", "tope-guai".

Civ -

No, si yo no me quejo, pero es curioso que hace unos meses llevar una camiseta de un superhéroe era infantil y friki, y ahora es estar a la última.

Por cierto, Javi, ahora te enlazo.

Gaylofollen -

Esto forma parte de un elavorado plan para transformar a todo el mundo del friki.Primero fueron las marujas, con lo de Magneto, el Rey, la Campos y Aquí hay tomate. Ahora estampando camisetas de consumo masivo con superheroes...
Los de Panini ya estan frotándose las manos, je,je...

travis -

¿Pero a santo de nos quejamos? Si ni dios conoce a Thor... nos quejamos, si la gente empieza a usar camisetas de Thor... nos quejamos porque no le conocen, genial, pues si hacen un cursillo de 2 horas sobre quien es Thor que haceis? ¿prenderle fuego a un container?

torpin -

Je! que guay! voy a ir a la moda con mis camiseta de spiderman, je!
Lo de las camisetas del brasil de las tías a mi la verdad me moló, sobre todo porque cada vez que las veía me acordaba de las teticas de la tía del Guaraná y ya podía ser fea la tía para que no me diera cierto morbo. Je! soy un enfermo del siberseso, jejejeje! Un saludo!

Jackal -

Esto es una acto de herejía: como se atreven a mostrar personajes de comic cuando no tienen ni puta idea de quienes son. Esto es el efecto de la ignorancia...

Javi -

Esto me recuerda al año pasado, cuando todas las tías ivan con esas camisetas de Brasil, aunque les importase una mierda el futbol. Si es que...