Blogia
baselunar

Feria del Timo Antiguo y de Ocasión

Feria del Timo Antiguo y de Ocasión Como sabréis, desde finales de abril, y hasta el 15 de este mes, ya está montada en el madrileño Paseo de Recoletos la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Como cada año, las diferentes casetas nos ofrecen los mismos libros usados de siempre sólo que más caros (ya se sabe, la vida sube pero los sueldos no). Pese a ello, siempre es entretenido dar un paseo por allí y echar un vistazo a los montones de libros, puede que tengamos suerte y encontremos algo interesante. La verdad es que mucha suerte no he tenido, ya que no he visto gran cosa, pero al menos me he llevado un ejemplar nuevecito de La tournée de Dios de Jardiel Poncela por un mísero euro. De todas formas, al final me he acercado también a la Fnac y me he comprado el nuevo libro de Hernán Migoya, Chiqui Martí: Piel de ángel, que no era precisamente tan barato como el de Jardiel, así que lo uno por lo otro.

2 comentarios

Civ -

Yo lo veo muy directo, con un lenguaje sencillo pero eficaz, y muy divertido en ocasiones. Pero lo que más me gusta es que toca temas que muchos otros no se atreven de forma clara y quizá con algo de cinismo (precisamente, muchos le critican diciendo que es demasiado cínico). De todas formas, este último libro no es ficción, sino que es la biografía de Chiqui Martí, así que ya lo comentaré cuando lo lea. Lo que no te puedes perder también son sus cómics: "El Hombre con Miedo" es una pasada, y Kung Fu Kiyo es muy divertido, aunque más ligero.

torpin -

no he leido nada del polémico Migoya, ¿que tal es, como escritor?