Blogia
baselunar

¿Cuánto nos hubieran costado las novedades de DC con Norma?

¿Cuánto nos hubieran costado las novedades de DC con Norma? Sí, lo sé, soy un capullo vengativo y cruel, pero no he podido evitar hacer cuentas de lo que nos hubieramos gastado en los tebeos de DC del Saló si los siguiera publicando Norma Editorial. Veamos, estos son los precios definitivos de Planeta:

- Coleccionable Batman #1. 96 págs Color. 1€
- Batman:La Saga de Ra's Al Ghul #1. 176 páginas COlor. 2.95€
- Las aventuras de Batman #1. 112 págs. Color. Trimestral. 5.5€
- Superman Identidad Secreta. 208 págs . Color. 12€
- Shade The Changing Man, de Peter Milligan Y Bachalo. 96 págs. color. 7.95€
- Hellblazer:terceros mundos. 112 págs. Color. 7.95€
- Los invisibles: Infierno en América. Libro de 112 -págs.. 8.95€
- Batman: the Cult, de Jim Starlin y Bernie Wrightson. 192 págs. Color. 15€
- El cuarto Mundo de Jack Kirby. 160 págs. BN (aún no se sabe el precio)

Y estos serían los de Norma, aproximadamente, teniendo en cuenta sus precios habituales:

- Coleccionable Batman #1. 96 págs Color. 10,50 €
- Batman:La Saga de Ra's Al Ghul #1. 176 páginas COlor. 16 €
- Las aventuras de Batman #1. 112 págs. Color. Trimestral. 12 €
- Superman Identidad Secreta. 208 págs . Color. 16 €
- Shade The Changing Man, de Peter Milligan Y Bachalo. 96 págs. color. 10,50 €
- Hellblazer:terceros mundos. 112 págas. Color. 12 €
- Los invisibles: Infierno en América. Libro de 112 -págs.. 12 €
- Batman: the Cult, de Jim Starlin y Bernie Wrightson. 192 págs. Color. 20 €

Sumemos... En el caso de Planeta, si compramos todos los títulos (excepto el de Kirby, claro), nos va a salir por 61,30 €. Y si los hubiera sacado Norma, ¡la broma nos hubiera salido por unos 109 €!¡Casi el doble! (vale, he hecho algo de trampa con los coleccionables, cuya primera entrega es más barata de lo normal, pero también hay que tener en cuenta que Norma no hacía ese tipo de promociones, así que el dinero nos lo ahorraríamos igual). Con una simple resta (esa operación matemática que nos enseñaron en el cole) vemos que nos vamos a ahorrar unos 48 €, nada menos. Creo que sobran los comentarios.

(En la foto, los sablazos de Norma, por si alguien no lo pilla).

9 comentarios

Trotty -

Que buen rollo lo del coleccionable ... Ahora si que me lo tendre que pillar entero ...

Gaylofollen -

Eso es eficiencia,Civ. Me parece que el mes de Junio va a ser largo y duro...(enlazando con el razonamiento hecho por Trotty anteriormente).

Civ -

Parece que de hecho ya está confirmado, pásate por http://www.universodc.com/noticias/

Civ -

Yo también he leído lo del coleccionable por ahí, y ese precio sería una pasada, ya que en principio, como dices, se hablaba de 5 €. Esperemos que se confirme.

Gaylofollen -

Sobre el coleccionable de Batman me ha llegado un rumor que habla de: 1ª entrega a 1 €, 2ª+3ª entrega a 2 €, 4ª+5ª entrega a 3 € y el resto a 3,50 €. ¿Sabeis alguna cosa de esto? Me ha sorprendido bastante, ya que en principio iban a costar 5 €.

Civ -

El de Ra´s Al Gul, vale eso la primera entrega, las siguientes son a 8,95 €. Aún así, sigue siendo muy barato: 176 páginas y con tapa dura.

El que no estoy seguro del todo es del de Hellblazer, algunos dicen que son 144 páginas por 9,95 € (muy buen precio igualmente), aunque yo estos datos los he tomado de la cárcel de papel.

Buen razonamiento, Trotty! Con Norma a mí también me saldría muuuuucho más barato ;)

Trotty -

Yo creo que a mi me saldría mas barato con Norma ... Mas que nada porque si lo sacaran ellos solo pillaría una cosa de tosdas las que sacan ...

torpin -

la verdad es que de esta tirada al menos los primeros numeros, me voy a pillar casi todos con estos premios tna buenos, bueno excepto del de kirby que no me llama mucho y el de superman que es un personaje que me cae muy mal.

Gaylofollen -

¿Batman: La saga de Ra's Al Gul 3.95 aurelios? ¿Esto es correcto? Si es así, me parece que con estos precios voy a seguir un buen montón de colecciones de DC. Me voy a desquitar de tantos años de sequía y racionamiento.Me voy a dar un atracón por lo que pueda pasar...