Blogia
baselunar

Geoff Johns deja Flash (y yo aún no he empezado)

Leo en Newsarama que Johns deja la serie de Flash en agosto, tras 62 números guionizándola. El caso es que la noticia no debería importarme demasiado, ya que no sigo la serie... El problema es que me gustaría seguirla. Me interesa el personaje y me da buena espina el guionista, pero entre los precios de Norma y su periodicidad de "ahora no saco nada, ahora lo saco todo de golpe", pues no he podido leerla. A ver si Planeta lo arregla pronto.

10 comentarios

Trotty -

Navegando por ahi he visto que Cooke va a encargarse de Flash ahora, a lo mejor por eso ha venido la asociacion de ideas jackal ...

Gaylofollen -

Muchas gracias.Lo malo es que ahora se está agravando la adicción que vosotros sabeis, pero al menos con esa no escupo los pulmones por la boca cada mañana...

Jackal -

Gaylofollen, muchas felicidadees. Ahora te buscarás otra adicción que te cueste la salud y el bolsillo? (aparte de los comics)

Jackal -

Si, perdonad, no sé porque he puesto ese comentario :(

Civ -

Ya te felicito yo: felicidades, gaylofollen! (y ahora, a buscarte una nueva adicción ;)

Gaylofollen -

Jackal, despues de 15 años hace 2 meses que he dejado de fumar. No sé muy bien a que viene, pero coño, felicítame,;):);)

Trotty -

A mi tambien, pero no se muy bien que tiene que ver ^^U
A mi Johns me guista, aunque lo unico que he pillado ha sido la jsa ... De Flash he leido un par de tomos pero es un personaje que me suele molestar ...

Jackal -

A mi los números de Darwin Cooke en Catwoman me han gustado bastante.

Civ -

A ver si es verdad, y los saldan (o hacen "ofertas especiales", como dicen ellos).

Gaylofollen -

Pues te recomiendo encarecidamente que te hagas con los tomos que publicó Norma(si tienes suerte y los saldan no te saldran tan caros) ya que la serie es buenísima. Lo mejor, la galería de villanos y lo bien escritos que estan (nunca villanos tan coloristas te habrán parecido tan poco estúpidos)