Blogia
baselunar

Odio las cadenas y me vengaré de Torpin

Pues nada, que un simpático y nunca suficientemente admirado miembro del grupo Holy Days (un tal Torpin), me obliga con una pistola en la sien a que conteste a una de esas odiosas cadenas tipo "las cinco del viernes" que tanto me repugnan, pero qué le voy a hacer, no tengo elección... Vamos allá:

1. Tamaño total de archivos de música en tu ordenador

Bastantes, pero no tantos como quisiera (mi disco duro ya se ha quedado desfasado y tengo que ir grabando y borrando cada dos por tres). Unos 3 gigas.

2. Último disco que te compraste

Llamadas perdidas de La Costa Brava.

3. Canción que estás escuchando en este momento

Run Baby, Run del último disco de Garbage (que no es ninguna maravilla, pero esta canción lo salva entero).

4. Cinco canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

Buff, a saber, hay tantas... Muchas de Chucho, New Order, Surfin´Bichos, Kiko Veneno, La Costa Brava, Ben Lee, Beck... Me niego a elegir sólo cinco.

Y luego 5 pringaos a los que les passsas el turno

Jeje, pues lo siento, pero aquí es donde rompo la cadena y destruyo el planeta por mi irresponsabilidad. No voy a pringar a nadie, pero vamos, si alguien se quiere enmarronar el sólo, está invitado a ello.

4 comentarios

Civ -

Hey, David se ha ofrecido como pringado el solito! visitad su blog ahora mismo!

Trotty -

Torpin es asi ... Siempre obligando a la gente a hacer cosas ...

David -

Venga, me ofrezco como pringado #1. Te faltan 4.

torpin -

Soy malo jajejijoju! pero es que ya me enmarronó Patch y no pensaba caer yo solo, si caigo yo cae todo el equipo