Blogia
baselunar

Los cómics baratos saben mejor

Los cómics baratos saben mejor Hacía bastante tiempo que no me pasaba por Madrid Cómics (yo soy cliente habitual de Elektra, que, como bien sabe Torpin, es una de las mejores mejores librerías especializadas de Madrid y donde más amablemente tratan a los clientes), pero hoy he entrado a echar un vistazo y, para mi sorpresa he encontrado unas ofertas de Planeta muuuuy interesantes. Yo me he pillado el Goldfish de Bendis (por 9 €, originalmente costaba 12) y Hawaiian Dick (por dos euros menos de su precio real), pero había otras cosas como tomos de Groo, de La Cosa, de Selecciones Marvel, de Negation (la serie de Crossgen), de Greyshirt y otros tebeos que no recuerdo ahora. No sé si serán ofertas generales para todas las librerías (me extraña que Planeta esté saldando títulos que no son de Marvel), pero yo sólo las he visto allí. Así que ya sabéis, a gastar, y así luego la semana que viene, cuando lleguen las novedades del Saló, no os quedará ni un euro (bwa-ha-ha-ha!)

6 comentarios

Lestat6996 -

Pues buena compra, y más a ese precio, a mi esque el Bendis no me defrauda casi nunca y este caso no fue una excepción. Estoy a ver si me pillo el de "Fire" y el de "Torso"

Javier Arriola -

Son casi todas novedades del Salón de las que no se pueden hacer devolución. Si en lugar de código de barras pone novedad del Salón del cómic o algo así es que no tienen derecho a devolución, así que si o los rebajan o los tiran... XD

Civ -

Es una logia secreta, Patch, algún día te haremos las pruebas para entrar. ;)

Patch -

Lo de Elektra es un código secreto o algo? porque Torpin cada vez que menciona Elektra dice "claro, la tienda-fetiche de Civ..."

Trotty -

Yo es que lo unico en blanco y negro que he leido de Bendis ha sido Torso y me decepciono bastante. Aunque algo de curiosidad hay ...

torpin -

a mi Goldfish no me convenció del todo, este Bendis me pierde demasiado con su narrativa dificil de seguir a veces.