Blogia
baselunar

20th Century Boys: la emoción continúa

20th Century Boys: la emoción continúa Una vez leído el sexto tomo de 20th Century Boys, no puedo más que quitarme el sombrero ante la habilidad para crear tensión de Urasawa. Tras el inesperado giro argumental del quinto tomo (que incluso me sacó un poco de lugar y hasta me decepcionó un pelín, ya que era un cambio radical justo en el punto álgido de la trama), ahora es cuando me doy cuenta que era lo que quería Urasawa, sacarnos de la acción en el mejor momento, desconcertarnos, y volver a meternos otra vez en la historia, manejando nuestras emociones a su antojo. Sin duda, esta es la serie que con más ansiedad espero cada mes.

7 comentarios

torpin -

Odio a este autor, es cabrón..... ¿Cómo puede ser tan bueno el tunante? ¿Como puede tener una trama con tantos personajes y tantos saltos en el tiempo tan bien llevada? Dios! que asco da, yo quiero ser una decima parte de lo bueno que es haciendo cómic.

Patch -

Totalmente de acuerdo!! Es buenísimo y siempre sorprende

Civ -

Ya, pero concretamente el salto del quinto tomo es mucho más sorprendente ya que llega en el momento que parecía definitivo de la trama.

Javier Arriola -

Bueno, lo de moverse adelante y atrás en el tiempo es un recurso que está utilizando el autor desde que comenzó la historia.

Civ -

Me parece que son 20 tomos, Jackal, pero merece muuuucho la pena.

Trotty -

Urasawa es muy grande. Mucho. Hay una entrevista en español en la cache del google muy cureiosa. Lo del preso 3 y que no se vea casi es un canteo ...

Jackal -

Pues le daré una oprotundidad (pero viendo el precio que tiene y que creo que son 16 tomos... me arruinaré).