Blogia
baselunar

Hola, buenas, soy la guionista de "La cosa más dulce"

Hola, buenas, soy la guionista de "La cosa más dulce" Sí, amigos, como muchos otros (Cameron Díaz tira mucho), ayer intenté ver esta película en Antena 3, porque, lógicamente, no pagué para verla en el cine ni se me pasó por la cabeza alquilarla en dvd (al fin y al cabo, y a pesar de no usar gafas de pasta ni de ningún tipo, yo soy muy listo y no voy a ver estas mierdas al cine, sólo veo cine bueno; en realidad, sólo veo las pelis de superhéroes y poco más... ejem). A lo que voy, la peli es horrible, de ahí que diga lo de intenté verla, ya que no aguanté ni diez minutos, pero lo que más me intriga es qué se le pasa a un (una, en este caso) guionista cuando está escribiendo una peli así. Es decir, imaginaos (por cierto, Sr. Zapatero, se dice imaginaos, no imaginaros) a la guionista de la peli pensando "bueno, y ahora están en el restaurante y se ponen a cantar... ermmm... ¡Ya sé! ¡Qué pene más duro y no sé qué! ¡Qué imaginación tengo, soy la hostia! Y ahora... ¡Pues van a un baño público y por un agujero sale un pene! ¡Estoy inspirada, no puedo parar!", y así unas doscientas páginas de guión, un buen trabajo, ¿eh? Ojo, me encanta el humor escatólogico y grosero, pero también hay que saber usarlo y dosificarlo, y es que en La cosa más dulce no tiene la más mínima gracia. Ni siquiera por ver a Cameron.

10 comentarios

Civ -

Jeje, es que tú has visto lo mejor, Torpin.

JQ -

No la he visto y por lo que decís voy a seguir así.. :)

torpin -

Pues a mi me mola la película, vale que no la he visto entera de seguido, sino que solo he visto las escenas en las que salen culos de feminas en tanga, tías tocandose las tetas y demás, me parece la leche, el guión se de que va, pero a quien le importa....

Civ -

Pues yo metería en el mismo saco infecto las gilipolleces patrias que menciona Polloputo y esta peli en concreto.
A lo mejor en V.O.S. quedaba mejor la libre versión Right Said Fred (a mí me caían bien estos calvos gays), pero doblada quedó de pena.

V -

Yo la estuve viendo y como mínimo se deja ver, aunque el inicio es horroroso (¡por Dios, bailando por la calle en plan subnormal!) y tiene escenas de un tonto que te cagas (el cante del bar). Pero tiene ciertos excesos simpáticos (lo del coche y el motorista) aunque en si es una película kleenex. La ves, pasas el rato y te olvidas.

Anónimo -

Por favor, El Otro Lado de la Cama se folla a esta mierda absurda (y eso que yo adoro a la Díaz), y mira que a mi tampoco es una peli que me guste en exceso (aunque solo con lo del Niño Meloooooon ya basta XD...)... aún así, para ver pelis absurdas de la Cameron me quedo con "Algo Pasa con Mary" y, sobre todo, "Very Bad Things", que casi no aparece pero es la polla.

Lestat6996 -

Por favor, El Otro Lado de la Cama se folla a esta mierda absurda (y eso que yo adoro a la Díaz), y mira que a mi tampoco es una peli que me guste en exceso (aunque solo con lo del Niño Meloooooon ya basta XD...)... aún así, para ver pelis absurdas de la Cameron me quedo con "Algo Pasa con Mary" y, sobre todo, "Very Bad Things", que casi no aparece pero es la polla.

David -

Digo lo mismo que Polloputo.

Por cierto, la canción del pene mola. Es mejor que la canción que versionea, de hecho (I'm too sexy for myself, o algo así, de Right Said Fred). Por no hablar de la de Aerosmith, momento absolutamente mítico.

POLLOPUTO -

me quedo mil veces con La cosa Más Dulce que con el otro lado de la cama y demás gilipolleces patrias.

Mr. Glasshead -

Horrendísima película! Yo fui a verla en una sesión doble que montaban en un pueblo de Murcia donde veraneo, aunque la otra película tampoco era demasiado buena, porque de hecho no recuerdo ni su nombre. De esta película me acuerdo de la sensación que me generó de vergüenza ajena en determinados momentos, especialmente cuando se marcan esas canciones tan curradas de las que hablas.