Blogia
baselunar

Ya está, ya me arruiné

Ya está, ya me arruiné Esta mañana he ido por fin a comprar la mayoría de las novedades del Saló y la verdad es que he echado muchísimo de menos un carrito de esos del Carrefour, ya que con tanta bolsa tan pesada y con el calor que hacía casi me deshidrato (por cierto, no es que disfrute con el dolor ni nada de eso, pero al vivir algo lejos de la capital, cuando voy suelo aprovechar para hacer la compra a lo bestia). Para colmo, además de lo del Saló, habían salido ya con una prontitud poco habitual las entregas de junio de Rip Kirby y 20th Century Boys.

Como suele ocurrir cuando uno va de compras, al final ha habido altas y bajas respecto a las elecciones previstas. Entre las altas se encuentran Gregory de Marc Hempel y El año que vimos nevar de Fermín Solís, y entre las bajas (temporales, espero) Terry y los piratas (demasiado gasto mensual), Superman: Identidad Secreta (estoy pensándome el suscribirme al coleccionable de Batman, con el que te regalan este tomo) y Cartoonist de Kyle Baker (lo he ojeado y los chistes que he leído no me han parecido tan buenos como esperaba).

En cualquier caso, las satisfacciones se saborean cuando uno llega a casa y comienza a ojear lo adquirido: ese precioso tomo de Snoopy y Carlitos, ese Año Uno de Batman bastante bien editado por un miserable euro, esos tomos de DC de Planeta tan apetecibles y económicos tras lo que hemos sufrido con Norma, ese terrorífico tomito de La serpiente roja de Hideshi Hino, etc, etc, etc.

5 comentarios

S04716224710019; .NET CLR 1.1.4322); -

Mr. Glasshead -

Hostia, es verdad, jaja! Dices que te compraste las novedades del Saló, no que estuvieses allí. La verdad es que podían tocarte otros cómics guapos, como especiales del Víbora y cosas así, pero... es lo que digo, le debí caer mal a esa chica.

JQ -

El de "Cartoonist" es bastante malo, pero bastante. Me arrepiento de haberlo comprado.

Civ -

Vaya, respecto a lo del cómic con la entrada, a lo mejor me expliqué mal, yo compré las novedades en mi librería habitual de Madrid, que es de donde soy. De todas formas, si el juego de rol de Piñol era el regalo de la entrada, me alegro de haber ido a Bcn, jeje.

Yo también me he comprado el tomo de los Muertos Vivientes, pero aún no le he leído, ya te diré qué tal.

Mr. Glasshead -

A mí me ocurrió lo mismo. Yo pensaba comprarme más cosas aún, pero no lo hice porque no podía más con las bolsas y decidí irme. Por cierto, estupendo tomo el de los Muertos vivientes: días pasados.

Ah, sí: no te regalaron el cómic con la entrada? Era al azar, el que te tocaba te lo quedabas... y yo le debí de caer muy mal a la chica que me dio un puto juego de rol de Cels Piñol. Logró quebrantar toda mi ilusión. Me hizo plantearme el crimen ecológico de talar árboles para imprimir... eso.