Blogia
baselunar

Sin City (o cómo hacer una película inimitable)

Sin City (o cómo hacer una película inimitable) Como ya ha sido ampliamente comentada en muchos weblogs (os recomiendo que echéis un vistazo a los listados de Tebelogs de los últimos días y escojáis), seré breve. Me ha encantado Sin City. Me han encantado su extrema violencia, su espectacular estilo visual, sus diálogos afilados y grandilocuentes, sus magníficos actores y actrices... Me ha gustado todo, y no me he aburrido ni un segundo (¿quién ha dicho que se hacía pesada?). Un peliculón y, como ya se ha dicho por ahí, un punto y aparte en la relación entre cómic y cine.

6 comentarios

kahlo -

Es increíble de verdad, me gustó absolutamente todo de la peli; seguro que repetiré (no lo podré resistir). Es la mejor adaptación que he visto nunca.

Civ -

De sala en la que yo estuve se fue una parejita de bakalas a mitad de la peli con caras de pensar "¡¿pero qué coño es esto?!"

Gaylofollen -

Charlie es una de las pelis que le recomiendo a todo el mundo. Una auténtica maravilla, tanto en lo visual como en argumento (teniendo en cuenta que es un cuento para niños con altas dosis de mala leche...) y donde aparecen unas de las razas fantásticas más jodidamente divertidas que he visto últimamente: Los Oompa Loompa!

Alice -

Todavía no he ido a verla, -no sé, sólo me apetece ver reposiciones-, pero seguro que esta semana voy.
Hoy veré Charlie, aunque tampoco voy con muchas expectativas. A ver.
Saludos.

Gaylofollen -

Totalmente de acuerdo. Para mí una auténtica obra maestra. Lo mejor era ver a los típicos garrulos (que pasa neeeeng!!) que salían de verla con sus novias diciendo que era la peor película que habían visto en su vida (doy fé que oí esa frase).

Jackal -

Pues ya somos 2. Yo ya me habia leído el duro adios, ese cobarde bastardo y moririía por ella y la peli me ha encantado. En cuanto a fidelidad, supera a spidey y xmen. Y mickey rourke ES Marv y Bruce Willis ES Hartigan.