Blogia
baselunar

¡Un gato se ha comido a mi padre!

Hoy no tengo mucho tiempo para postear (a ver si luego por la noche...), pero no puedo resistirme a dar noticia del espectacular enlace que puso ayer Alice en su blog. Se trata de Bad Mags y en se pueden encontrar algunas de las revistas más enfermizas y extrañas que se han publicado jamás. Alucinante.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Si mañana El País saca una portada como esta os juro que me lo compro, por mucho que odie a Polanco (argh, ahora recuerdo que me lo voy a comprar de todas formas por el cómic de Tardi)

1 comentario

Alice -

¡CIV, necesito el libro ya! Lo he visto en Amazon. Por cierto, ayer me compré uno en Freaks que se llama "Sleazy magazines" que no tiene desperdicio, son portadas ilustradas, algunas muy freakies. Pronto post...

Saludos