Blogia
baselunar

Recaída

Para los que estabais preocupados por mi repentina desaparición (¿porque estabais preocupados, verdad? ¡¿verdad?!) os cuento que se ha debido a que mi cpu decidió autodestruirse de nuevo. Ahora escribo desde un centro cultural de estos que construyen los políticos para ganar votos y, bueno, estoy a la espera de que me arreglen el dichoso ordenador, espero que la semana que viene esté solucionado. Así que siento no poder actualizar y más aún no poder leer los blogs habituales. Saludotes para todos.

9 comentarios

Patch -

Vuelveeeeee!

Civ -

La cosa sigue sin solucionarse, y a ello se suma que telefónica está tardando una eternidad en el traslado de línea, así que parece que va para largo (espero equivocarme). Gracias por el interés.

Por cierto Caín, parece que la fuente de alimentación está bien. Ya lo he llevado a dos sitios distintos y no hay manera de arreglarlo (bueno, aún me tienen que llamar del segundo, pero mucho tardan). Me da en la nariz que voy a tener que ir mirando uno nuevo...

Gaylofollen -

Toc,toc... ¿Hay alguien en casa?

redivivo -

Donde te metesssss=?=?=?

Alice -

Claro que estábamos preocupados. A ver si se te soluciona pronto.

cain -

le cambiastes la fuente de alimentación como yo te dije?????????

torpin -

Echale la culpa como de las obras de todo Madrid, a Gallardon y la otra petarda.
jar! suerte!

redivivo -

Ah, vale!!!!.
Por cierto, joder, que atenta es la peña con sus blogs, es el segundo que visito y que su autor hace lo mismo, osea, acudir a un cyber porque no le funciona el pc.
Que fidelidad con la clientela, por dios.

Gaylofollen -

Vaya, parece que tienes un ordenador suicida. ¿No lo habras sometido últimamente a sesiones sin piedad de Joy Division, Codeine y Sonic Youth? :D
Bueno, espero que el problema se solucione pronto y podamos a volver a leerte. Dale ánimos y espero que no tengas que recurrir al Prozak con él.XD