Blogia
baselunar

El protagonista eres tú

¿Quién ha sido el gracioso que me ha echado una maldición? Hoy he venido al centro habitual donde me suelo conectar, pues bien, ya no se puede traer información en un cd, sólo en un pendrive de esos modernos. Parece que alguién esté empeñado en que no actualice esto, pero tranquilos, no podrán conmigo, lo lograré (algún día).

Entre tanto, comentar que, curiosamente, en este tiempo sin actualizaciones ha entrado gente nueva y ha dejado sus perlas en post bastante antiguos que pensé que nadie leería ya. Por ejemplo, un chico mejicano afirmó tener toda la colección de la edición de MAD en su país (a ver cuuando empieza la edición española por parte de Planeta), un tal More me puso a caldo por mis críticas hacia la revista Wendy & Rita (aunque eso sí, luego me felicitó elegantemente las navidades), y otro tal Óscar Navarro Gascó afirma en el post sobre aquellas portadas de la revista 40 en las que Ari y Bebe "sacaban pecho" que: ¿HAY ACASO ALGO MÁS BONITO QUE UN PAR DE BUENAS TETAS TOSTANDOSE AL SOL EN LA PLAYA?. Pues sí, amigo Óscar, una chica entera tostándose al sol en playa (es que un par de tetas ahí solas en la arena no me acaban de convencer). En fin, esto parece la sección de correo de un dominical, ya sabéis, mandad vuestras descabelladas dudas y aquí serán convenientemente resueltas.

Cambiemos de tema. Una recomendación que no debo olvidar: el próximo programa de música pop que dirigirá mi admirado Jesús Ordovás y presentará la cantante de ese grupo tan malo llamado Cycle. Como bien apuntaban en el periódico de ayer, se estrena el día 23 en La 2, a no perdérselo.

Y por ahora nada más, tan sólo prometer de nuevo una actualizacíón en breve (¿he fallado alguna vez?). Me voy a comprarme un pendrive (grrrr).

3 comentarios

torpin -

Oh! sigue vivo mister Civ!!! oh!

Mr. Glasshead -

Qué tal, Civ? A ver si es verdad lo de que vas a actualizar dentro de poco. Por cierto, esa clase de comentarios jugosos que llegan mucho tiempo después de haber escrito un artículo suelen ser muy divertidos.

Trotty -

No te rindas, a ver si un dia nos encontramos 100 o 200 articulos nuevos xD