Blogia
baselunar

¿Os he hablado alguna vez de Wendy & Rita?

¿Os he hablado alguna vez de Wendy & Rita? Me ha mandado un mail la directora de la revista Wendy & Rita para comunicarme que empiezan una nueva etapa. Los habituales recordaréis todo lo que se habló por aquí de dicha publicación. Desgraciadamente, últimamente no tengo tiempo para ir a Elektra a comprar cómics y no me puedo hacer con la revista (y así poder criticarla... O alabarla, por supuesto :)). En cualquier caso, doy noticia de esta nueva etapa y si alguien la consigue que comente por aquí qué tal está.

4 comentarios

Alex_ia -

Acabo de conocer la revista en sala de espera de una tienda de piercings y tattos de San Sebastian, guipuzkoa y como la han cerrado... pues me he quedado sin poder conocerla mejor, aunq si me ayudararis...
Respecto al diseño y maquetacion esta genial, aunq a mi parecer deberia añadir más contenidos ya que se leé en 20 min y te quedas con ganas de más W&R

Civ -

Gracias, Delirio. Efectivamente, aún no la he visto.

La pequeña Delirio -

La nueva etapa, si aun no la has visto, es espectacular, tanto en contenido como en maquetación... muy cool pero amorosamente subjetiva, como a mi me gusta...
La puedes conseguir tb en las tiendas de ropa de Ventura Rodríguez xq en Elektra vuelan...

Trotty -

Y te lo notifican personalmente? Se nota que tu critica les marco XD