Blogia
baselunar

Confesiones imperdonables de un aficionado a los cómics

Hay algunas cosas que un aficionado a los tebeos debería ocultar y disimular ante otros lectores, sin embargo, en un alarde de gallardía e imbecilidad sin límites, yo confesaré lo inconfesable. He aquí algunas de mis tragedias: 

No he ido nunca al Salón del Cómic de Barcelona. 

No tengo ninguna firma ni ningún dibujito de ningún autor famoso. 

No compro merchandising relacionado con los tebeos (mi camiseta de Punisher es regalada). 

Y, lo más vergonzante… ¡Aún no he leído Watchmen!

5 comentarios

torpin -

Cierto, lo de watchmen es lo mas grave, sobre todo porque luego lees unas ñordas underground americanas.... jejeje es coña, bueno no tanto, jeje

Trotty -

Jo, ni una de todas? Lo de Watchmen es muy grave, las otras son fallos menores :P

Civ -

Debo reconocer que sólo me he puesto una vez la camiseta de Punisher, y es desde que vi que la llevaba siempre uno del grupo Sober, se me quitaron las ganas de ponérmela... Sí que parece algo macarra, sí.

Javier A. -

Eso de que no has leído Watchmen es imperdonable... pero te lo dejaremos pasar. ¡A qué esperas para leer ese pedazo de obra maestra! XD

Gaylofollen -

¿Tienes una camiseta de Punisher? Un pelin macarrilla, ¿no? ;)