Blogia
baselunar

Bleach... ¿Bleach?

Bleach... ¿Bleach? Dicen que Bleach va a ser el bombazo de este Saló… ¿Bleach? ¿Qué es eso? Hasta hace unos días no tenía ni la más mínima idea de lo que podría ser, pero ahora sé que es un manga. Es culpa mía, es cierto. No estoy nada informado sobre esa avalancha de tomitos japoneses que inundan las librerías cada mes, me limito a coger mi ejemplar de 20º Century Boys, echar un vistazo a los mangas de La Cúpula (por si hay alguno de terror interesante) y pasar de largo. Pues bien, ahora me entero de que Bleach va a ser el próximo gran éxito en la estela de Dragonball o Naruto (otro desconocido para mí y cuyo anime no para de recomendarme una amiga), y no sé, me da mala espina. ¿Será otra de esas típicas historias de peleas con algo de humor a las que ya estamos tan acostumbrados? ¿O realmente merecerá la pena? Quién sabe…

7 comentarios

Civ -

Sopesadas las posibilidades, he decidido seguir el consejo de Torpin.

mickykun -

Un quinceañero recibe sin quererlo unos poderes, y ha de dedicarse a "matar" espiritus. Sus amigos, normales y corrientes, misteriosamente tb reciben poderes y se unen a el para vencer a los malos... malos muy fuertes q despues no son tan malos, pq aparecen otros malos mas fuertes todavia, pero los buenos se hacen mas fuertes, y es cuando aparecen malos mas fuertes...

Osea, lo de siempre XDDD

Ni te molestes XD

torpin -

mi consejo es que cojas la escopeta y mates a todos

Gaylofollen -

En la tienda donde yo compro habitualmente los cómics hay una niñita de unos doce años que está flipadísima com Naruto. Su frikismo llega hasta el punto de comer casi constantemente Ramen, que es la pasta de pescado que le gusta tanto al personaje (de hecho el nombre de Naruto es uno de los componentes de este manjar). No sé, da como miedo...

Civ -

Gracias por la información, Javi. Y sí, Trotty, me la reccomiendan constantemente.

Trotty -

Hum ... Si, Bleach mola. Pero si no te gusta el Shonen no hay nada que hacer.

En serio te recominedan Naruto ahora??? En plenas crisis en fillers infinitos?

Javi -

ES otra de esas típicas historias de peleas con algo de humor. Sólo que ésta, no se como explicarlo, mola, como decíamos en nuestra juventud. Molan los personajes, molan las batallas espectaculares, molan las transformaciones rollo Superguerrero,... Pero no hay más que eso. A mi el anime me está entreteniendo mucho, pero depende mucho de los gustos. Desde luego, si buscas algo más que acción, no lo vas a encontrar aquí.