Blogia
baselunar

"Lo de los spoilers" (Yo también me apunto a opinar)

Bueno, opinar no, más bien patalear. Y es que a estas alturas ya es vergonzoso lo que está pasando con algunos blogs. En un afán infantil, ridículo y profundamente idiota por conseguir más visitas y que las cifras del Nedstat suban sin parar (¿pero qué le pasa a la gente? ¿Hay realmente personas que sienten placer por tener más visitas? ¿Podemos considerarlo una enfermedad?), ciertos blogueros se afanan en dar la noticia más impactante o la primicia más inesperada venida de tierras estadounidenses, y claro, contar algo muy gordo que haya ocurrido en alguna de las series que allí se publican (es decir, un spoiler), pues es un notición. Lo más grave es que la desfachatez llega a tales extremos que en Tebelogs hemos podido ver un titular como éste (pongo el enlace por si, a estas alturas, alguien aún no se ha enterado del spoiler. Por cierto, el blog infecto es ComicPeru): pincha aquí si quieres enterarte como el pringao que escribe esto. No, lo grave no son esos puntos suspensivos que no sé a qué vienen ahí, lo peor es que el tío suelta el spoiler ahí tan a gusto en el titular y luego, ya de recochineo, incluye al final de la frase ese “(Spoiler…!!). Os confieso que llevaba intentando evitar enterarme de la noticia desde hace unos días (no es que me fuera la vida en ello, pero los tebeos se leen bastante mejor cuando no sabes qué va a pasar, ¿no?. Por ejemplo, afortunadamente aún no sé quién muere en Identity Crisis) y, bueno, aunque sabía que pasaba algo gordo con este personaje marveliano, había conseguido evitar el destripe. Pues nada, ya lo sé, hala, muchas gracias, lo que podría haber sido una gran sorpresa al leer el tebeo se ha convertido en algo que ya sé que va a ocurrir sin disfrute alguno. En fin…

11 comentarios

Civ -

¿Pero para qué le das al enlace, tío? Mira que he avisado que es un spoiler, precisamente se trataba de evitar que pasara eso. Lo siento, Torpin, es cierto que te odio (jeje), pero no tanto...

torpin -

Gracias!! Civ, no sabia nada de la noticia de lo de spiderman, ahora me acabas de destrozar.... ains!!! pa tres blogs de cosas comics que leo..... me cago en tooooo claro, como me odias por seguir la coleccion de Spiderman y que me sigue entreteniendo Stracisnski.... que cabroncete eres....ains!!!

Civ -

Parece que estamos todos de acuerdo (algo inaudito en este país, jeje).

Eres débil, Gaylo, no te lo pienses más y deja Spidey, ya volveremos cuando la cosa mejore. Déjate de Máximo Park y ponte a unos clásicos como The Frank and Walters (que es lo que más ecucho yo últimamente). Y extiéndete todo lo que quieras, por favor.

Gaylofollen -

Pero bueno Civ, a ti te da igual ¿no? Como has dejado la serie de Spiderman... Pero bueno, creo que este es un buen momento para decirlo... Despues de leer el 51 yo tambien dejo la jodida serie de mi trepamuros favorito.
Los bostezos comienzan a ser de órdago... ¿O va a mejorar? Bueno, ¿sabes qué? Que igual me pillo un número más a ver si mejora (es que lo llevo tatuado y eso marca mucho....) Por cierto, yo tambien me cagué en la "vieja" del mamón responsable del "blog infecto" nada más ver el titular (ni escuchar lo último de Máximo Park dos veces ha conseguido aplacar mi ira). Pero que le vamos a hacer, gente hambrienta de protagonismo te la vas a encontrar hasta cuando vayas a comprar el pan (lo cual me recuerda que estoy haciendo un comentario demasiado largo). A ver si consigo hacer más estanca mi burbuja ;)...

indarki -

El corchu, en su blog escribió: "(...)ahora creo que no hay nada peor que un zoquete con ADSL y un blog en el que escribir(...)"
http://www.elcorchu.com/blog/2006/06/15/%c2%bfcomo-se-puede-ser-tan-patan/
Su artículo no tiene nada que ver con comics, sino con escribir de algo de lo que no se sabe, pero creo que la frase viene muy a cuento aquí.

Javier A. -

Alguno de vosotros recuerda cuando no había internet y leer los cómics de superhéroes era toda una experiencia. Descubrir personajes y leer las aventuras sin saber lo que iba a ocurrir al pasar la página era todo un placer.
Pues bien... ¿os podéis creer que sé todo lo que ocurre en la serie de Spiderman y nunca he seguido ninguna de las series, ni la edición española ni la original? Todo gracias a los blogs y a páginas como Neswarama, etc.

Por cierto, que en Identity Crisis muere.... Que no, que es coña... XD (Además ya ni me acuerdo de quién moría)

Julio -

Y además en el infecto blog, como tú muy bien lo llamas de comicperu, hay censura. Al menos a mí no me han publicado el comentario que les hice poniendolos a parir. Tendría que haber alguna forma de que expulsaran a esta gente de tebelogs.

Redivivo -

Con lo cojonudo que es abrir un comic y no saber lo que va a pasar en el interior....
Y ahún así, hay gente que va como loca tras los spoilers, queriendo saber lo que va a pasar antes de que pase, y no ya saberlo antes de que se publique aquí, que bueno, al que le pique mucho la curiosidad, pues... lo cojonudo es el que se sigue los comics a base de spoilers.
Repito lo quedije en un comentario el otro dia: ¿esta gente para que se compra los comics?.

ulin -

Totalmente de acuerdo, y lo peor es que no es ni uno ni dos... yo ya he visto 4 blogs en tebelogs que ponen el susodicho en el puñetero titulo...

Y mira que yo lo sabia porque me habia querido enterar voluntariamente, pero de haber intentado evitarlo me hubiera cagado hasta en todo lo que se menea...

Que hay gente que no tiene ningun tipo de cuidado leche

G@mbito -

Yo me entere de eso, no por un blog sino por una lista de correo q un lo puso en el Asunto. Pille un rebote que no te puedes ni imaginar. Completamente de acuerdo contigo. Es lamentable que por unas pocas visitas jodan a la gente de esa forma. Con cosas como esta me entran ganas de no volver a pisar ningun blog.

Ternin -

Tienes toda la razón, ha metido toda la gamba. Un saludo.