Blogia
baselunar

Summertime (Daredevil #5, Outsiders #10, Capitán América #9)

Summertime (Daredevil #5, Outsiders #10, Capitán América #9)

Con tanto bochorno veraniego y tanta pereza actualizar el blog cuesta bastante más de lo habitual, pero, aún así, de vez en cuando apetece hablar de tebeos (¡qué diablos, siempre apetece hablar de tebeos!). Hoy vamos con mis últimas lecturas de superhéroes, de esas tan entretenidas y tan menospreciadas a menudo. Por un lado, Bendis acaba por fin la saga que ha ocupado los primeros cinco números del nuevo volumen de Daredevil, un arco argumental que, con tanto salto hacia delante y atrás en el tiempo, se ha hecho un pelín pesado (y eso que yo soy defensor a ultranza de Bendis), pero que tiene bastantes buenos momentos, como el origen de la nueva Tigresa Blanca o el lucimiento de Alex Maleev al lápiz. También acaba un arco argumental en el número diez de Outsiders, en el que estos jóvenes héroes, con la ayuda de Relámpago Negro y el Capitán Marvel Jr., se enfrentan a un demonio malo malísimo. La verdad es que esta serie sigue resultando entretenida, pero me da la sensación de que siempre se quede a medio gas, de no estar del todo bien aprovechada (en cualquier caso, estoy deseando que llegue el prometido aumento de páginas). El que no baja el listón y mantiene la intriga es Ed Brubaker en Capitán América. La trama, que ya dura nueve entregas, sigue complicándose en un número en el que queda patente que la diplomacia (casi siempre perversa e interesada) puede a veces más que la justicia. Una de esas series que ni te planteas dejar.

5 comentarios

torpin -

ey! gracias! por la info, que majete!

Javier A. -

Ah mira, aquí esta:

http://gritos.com/cgibin/foros.cgi?foro=dccomics?leer=27206

Javier A. -

Torpin: Ahora mismo no recuerdo donde lo he leído, pero David Hernando ha confirmado que continuarán publicando Catwoman a partir del año que viene y continuando por donde lo dejó Norma.
A ver si encuentro el enlace y os copio la info.

Torpin -

Yo soy seguidor de Brubaker a ultranza... lo que me jode es que no siguieran publicando mi amada Catwoman del mismo autor. no entiendo por qué. A menos que me digáis que lo ultimo que salio del personaje era lo ultimo de brubaker, y el que continuó los guiones era un mierda... pero bueno. Me he pillado Gotham Central par amatar el gusanillo.

Trotty -

A mi me ha gustado el outsiders ... Aunque me ha extrañado que no reculten a junior ... Les vendría bien alguien poderoso de verdad para el grupo.