Blogia
baselunar

Más ofertas (siempre caigo)

Más ofertas (siempre caigo)

No tengo remedio. Yo tan sólo iba a comprar el nuevo tomo de MAX: Punisher, el número nueve de Hellblazer y la primera entrega del coleccionable de Superman, pero allí estaba la mesa de ofertas con sus cantos de sirena, y caí, claro. En esta ocasión, tienen en Elektra un amplio surtido de cómic europeo publicado por Glénat (algunos álbumes ya descatalogados) a precios realmente irresistibles. Al final me decanté por El hombre que se comió a sí mismo de Pere Joan (recopilación de su obra desde los años 80 que demuestra que Pere Joan es uno de esos autores españoles cuyas historietas no envejecen jamás) y por el integral de El Ciclo de Iratí (espada y brujería en un enclave realista, la época de Carlomagno). Así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad acercaos a echar un vistazo.

11 comentarios

Vic -

Porras!! El Ciclo de Irati de oferta!! por qué en ZGZ no hacen esas ofertas!!?

Civ -

Mejor no añadas nada más, jeje ;)

Gaylofollen -

Incluso podría jurar que tambien hay un Elektra cómics en Sevilla, que allí se compró una ex-novia mía una camiseta de Veneno en unas vacaciones (la muy puta,añadiría yo...)

Civ -

Ups, no, está en Madrid, en la calle San Bernardo.

smc -

ESto...
Elektra está en Barcelona?
me podeis indicar?
Gracias

Civ -

Trotty y Elektra, Elektra y Trotty... Menuda relación de amor-odio :D

Sí que empieza bien, pero no sé qué tal estará después. Como sabes, la mayoría de las críticas son buenas, pero también he leído por ahí que Byrne se limita a presentar personajes post-crisis durante su etapa.

Trotty -

Eso te pasa por ir a Elektra, que esta todo bien puesto y las ofertas llaman la atencion ...

Por cierto, que grande es el comienzo del coleccionable de supes ... Sabes cuanto tiempo sigue asi?

Civ -

El de Pere Joan (un álbum en tapa dura en B/N de 176 pags.) por 3,50 € y El Ciclo de Irati (álbum tapa dura de 144 pags. a color) por 6 y pico.

smc -

Y a que precio has encontrado cada uno... para acercarme o no.
Gracias

Civ -

Pues había bastantes ejemplares, yo fui el viernes pasado y allí estaban, por si te sirve de algo.

Javi -

Yo también he aprovechado esas ofertas: me he comprado Fábulas de Bosnia y Alex Clément ha muerto. Pero el del Ciclo de Irati no lo he visto de oferta, y mira que me interesaría.