Blogia
baselunar

Lecturas (Flash #10, Jóvenes Titanes #11, Los Nuevos Vengadores #9)

Lecturas (Flash #10, Jóvenes Titanes #11, Los Nuevos Vengadores #9)

Este mes nos encontramos con que por fin ha engordado la serie de Flash, ahora con 48 páginas y dos episodios americanos, y la verdad es que de agradece. En cuanto al tebeo en sí, Geoff Johns termina de devolver a Wally West a su status quo habitual (para lo que se ha tomado su tiempo), pero lo mejor es la nueva trama que introduce en el segundo número y que te deja con ganas de saber más. También con Johns al mando llegamos a la onceava entrega de Jóvenes Titanes, en la que continúa el no muy brillante arco dedicado al Hermano Sangre, aunque el cliffhanger final salva el tebeo, sin duda. Respecto a Los Nuevos Vengadores, no entiendo la manía que le tenéis todos a esta serie, ya que a mí me sigue enganchando. Bendis continúa desvelando detalles sobre El Vigía de forma lenta pero segura y con grandes dosis de misterio, y al dibujo encontramos a un muy buen Steve McNiven (muchísimo mejor que el dibujante titular, David Finch).

2 comentarios

Civ -

No lo estoy siguiendo, y no sólo por el dinero, sino que me compré la primera entrega por la miniserie Man of Steel (que se supone que es lo mejor de Byrne en Superman) y tampoco me pareció para tanto.

Gaylofollen -

¿Estas siguiendo en coleccionable de Superman?¿Te está pareciendo que no es para tanto como a mí? Igual es que todavía llevamos poco para vislumbrar la pedazo de obra maestra que muchos dicen que es, pero a mí me está pareciendo un buen cómic de superhéroes sin más, y en ocasiones hasta simploncete y todo.Pero bueno, de momento no lo voy a dejar (si no dejé el de Batman(sic)...)