Blogia
baselunar

...

Ha sido un fin de semana bastante anodino, pero no estoy aquí para contar eso. En realidad, no sé cómo explicar algo en lo que he estado pensando. Bueno, el caso es que mi hermano tiene un conocido (no digo amigo porque sólo le ve de vez en cuando y por casualidad) sordomudo y parcialmente impedido (lo que le obliga a llevar muletas para andar dificultosamente). Yo sólo le conozco de vista, así que sé de él principalmente a través de lo que me cuenta mi hermano. En cualquier caso, todo esto viene a que cada vez que veo a ese chico o me hablan de él, me vengo abajo. Se supone que debería sentirme contento por ver a alguien que, a pesar de sus enormes dificultades, intenta superarse y es una gran persona... pero no puedo con ello. Cuando le veo lo que siento es que todo es injusto, que nadie merece estar así, en fin, ese tipo de cosas...

6 comentarios

Civ -

Gracias otra vez, sabes que lo tendré muy en cuenta.

Eva -

Yo tampoco pero se escuchar y ya sabes donde estoy.

Civ -

Gracias, pero no sé cómo podrías.

eva -

Pues a lo mejor lo deberias analizar, yo si kieres te ayudo.

Civ -

Eso es lo que yo me pregunto, Eva...

eva -

A veces las dificultades del camino estan para hacerlo mas interesante. Te imaginas un mundo gris en el que todo se nos diera hecho. Si el no se hunde, ¿por que tu te hundes por él?