Blogia
baselunar

Desmontando a Drácula

Acabo de llegar del cine de ver Van Helsing. A priori, una película con Drácula, Frankenstein, hombres-lobo, Mr. Hyde y vampiras pinta muy bien (si uno gusta de monstruos y esas cosas). Mejor aún pinta si en dicha película aparecen dos de las actrices más bellas de los últimos tiempos: Kate Beckinsale y nuestra Elena Anaya. Pues nada, otra decepción. Y es que esta peli me ha cabreado bastante. Primero, por ignorar el trasfondo de unos monstruos tan clásicos y convertirlos en parodias de sí mismos. Segundo, por un argumento inexistente. Y tercero, arg (atención spoiler), ¡porque Drácula tiene hijos con las vampiras y nacen en huevos de los de Alien!! ¡¿pero qué es esto?!

5 comentarios

Civ -

¡Ahí, ahí! Si es que parecía un videojuego, matando un monstruo tras otro para subir de nivel o algo así.

aedia -

Van Helsing era uno de los personajes más carismáticos de la novela de Bram Stoker, de echo, era uno de los pilares. El desvirtuamiento que han echo de este en la película me hizo salir del cine sin acabar de verla, después de ver a Mr Hide ya pude comprovar que la película no era lo que me esperaba, si no peor (y mira que me la esperaba mala). Lo que siempre pasa con los yankis, cojen un trocito de aquí, un trocito de allá, hacen un batiburrillo con unos efectos especiales cojonudos ¿y que sale?, un bódrio.

eva -

imagining argentina

Civ -

Hey, a ver si luego te va a gustar, no te fíes mucho de mí. :D ¿La de la Thompson?

eva -

Joer pues yo pensaba ir a verla este sabado. Entonces ira a ver la de la Thompson