Blogia
baselunar

Uno, dos y tres

1.
Hoy, en el autobus, he visto una de esas parejas inverosímiles que tanto me sorprenden a veces. Ella: Una chica preciosa, guapísima de cara, elegante, educada, con una voz seria y agradable, algo tímida... Él: Feo (sí, lo siento, pero era muy feo), gritón, torpe, pero con cara de buena persona. ¿Dos tópicos demostrados (el amor es ciego y lo que importa es el interior)?

2.
La boda. No la vi, claro. Sin embargo, sí que he visto a la gente que fue hasta allí a verla para adorar a sus ídolos, como si de estrellas de rock se tratase. Gente que se había pasado la noche sin dormir para ver a Doña Letizia y su marido. Gente diciendo cosas como: "No importa que llueva, lo importante es de que sean felices". ¿Es esto la llamada España negra?

3.
Mañana sale a la venta el nuevo disco de CHUCHO. El único grupo del que aún espero con impaciencia cada nueva entrega. El único grupo que jamás me ha decepcionado en cada disco. El único grupo cuyas canciones me siguen emocionando por muchas veces que las escuche.

3 comentarios

Civ -

Bienvenido Ismurg. Ahora me pasaré a ver tu blog.

Eva -

Madre mia que no tengo ni idea quienes son. Me bajare algo

Ismurg -

Un saludo des de otra página lunera (www.madeinthemoon.com). Cuando alguien señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo.