Blogia
baselunar

Sintonicen la Frecuencia Modulada

Si hay una revista musical con la que a día de hoy disfruto realmente esa es Efe Eme. Puede que algunos contenidos(a veces demasiados) no coincidan demasiado con mis preferencias (me sobran Ariel Rot y gran parte del resto de argentinos, Extremoduro y similares, Los Piratas y un largo etcétera), pero es que no todos lo días se encuentra uno una publicación con una sección de opinión del mejor Diego A. Manrique, o con otra más bien nostálgica de Moncho Alpuente, o con colaboradores de lujo como Jesús Ordovás o Carlos Tena. Todo ello junto a excelentes y sentidos artículos sobre temas tan dispares como el cine ye-yé español, las pelis de Dylan o los orígenes de la Motown. En fin, que no me llevo comisión por publicitar la revista, malpensados, pero me gusta reconocer algo que se nota que está hecho con cariño y verdadera pasión por la música.

3 comentarios

Eva -

A Makaroff solo

Civ -

Así compensamos la balanza, Eva... Yo, por ejemplo, de la brigada argentina sólo salvaría a Calamaro y a Sergio Makaroff, ¿y tú?

Eva -

Ay niño todo lo q te sobra es lo q me gusta.