Blogia
baselunar

¡Capitán Klutz!

¡Capitán Klutz! Hace algún tiempo hablaba John Tones en el Focoblog de lo barata que era la suscripción a la legendaria revista humorística MAD . De hecho, yo aún me estoy aguantando las ganas de suscribirme, pero lo voy dejando ya que mi economía no está en su mejor momento. El caso es que ayer, casualmente, me hice con un librito de los años 70 en el que se recopilan algunas historietas del Captain Klutz de Don Martin, y menuda maravilla. Hacía tiempo que no me reía con tantas ganas al leer un cómic, es un humor absurdo, a veces directamente tonto, pero eso es lo que lo hace tan genial (como esa delirante historieta de la tinta invisible). Lo más doloroso es que no haya ninguna editorial española que se atreva a recuperar para nuestro país estos tebeos absolutamente atemporales (imaginen: "Biblioteca Grandes del Cómic: Don Martin", ¿a que suena bien?).

6 comentarios

Eva -

Trato hecho

David -

Oh! Pues yo le linko a usted en cuanto pueda modificar la plantilla ("Got an error: Connection error: Too many connections"), faltaría más.

Debería informarme mejor de saldos y demás, porque está visto que de vez en cuando aparecen cosas interesantes. Siempre que voy al mercado de los domingos no veo nada interesante. No sé si es que voy tarde o qué...

Civ -

Hola señor adultolescente. Primero, que sepa que soy un lector de su blog aunque no le tenga linkado (ahora lo soluciono).
En cuanto al, por lo que veo, deseado libro, como buen vago que soy le pego aquí la respuesta que le he dado a Tones a la misma pregunta: "es el 4º volumen de The MAD Adventures of Captain Klutz, edición de Warner Books de 1980. El estado no es para tirar cohetes, pero lo importante, el interior, está bastante bien. Y en cuanto a de dónde ha salido, pues no se lo imagina: de una biblioteca en la que montaron una especie de rastrillo de intercambio de libros viejos."

David -

Dejemos las Bibliotecas del mal al margen.

Oiga, ¿dónde ha adquirido semejante tesoraaaassso? Yo quiero, jo.

Civ -

Buena idea, Eva. Eso sí, tú pones el dinero y yo me encargo de todo lo demás :D. ¿Hay trato?

Eva -

Y si los distribuimos nosotros?