Blogia
baselunar

Dame argo!

Dame argo! Estoy haciéndome la lista de las novedades que me interesan de todo lo que va a salir el mes que viene con motivo del Salón del Manga y del Expocómic madrileño, y me sale esto:
Imprescindibles: 20 TH CENTURY BOYS de NAOKI URASAWA, BIBLIOTECA GRANDES DEL CÓMIC: RIP KIRBY de ALEX RAYMOND, LOS MAESTROS CERVECEROS Nº4- FRANK 1997 de JEAN VAN HAMME y FRANCIS VALLÈS, CLASICOS DE CIENCIA-FICCIÓN DE EC, MEK de WARREN ELLIS y STEVE ROLSTON, HAMMER OF THE GODS: ENEMIGO MORTAL de OEMING y WHEATLEY, UZUMAKI de JUNJI ITO, X-STATIX: LAS LUNAS DE VENUS de PETER MILLIGAN y MIKE ALLRED, JUVENTUD CABREADA #1 de Johnny Ryan, SUDANDO TINTA Nº2 de Peter Bagge.
Muy probables: MAX: PUNISHER EL FIN de GARTH ENNIS y RICHARD CORBEN, SMAX THE BARBARIAN de ALAN MOORE y ZANDER CANNON, ICONOS 4F: LA COSA - CAE LA NOCHE SOBRE YANCY STREET de DEAN HASPIEL y EVAN DORKIN, WENDEL de Howard Cruse.

Ermm... pues eso, una ruina. Ya podía darme algo el gobierno de esos 40 milloncejos de euros que dicen que van a invertir en la promoción de la lectura (al fin y al cabo, esa ya es una batalla perdida en este país).

5 comentarios

Civ -

Vaya, y acabo de leer tu página para "Marzo en tinta propia" y es impresionante, dices muchísimo en tan sólo 7 viñetas, ¡y que bien narrada!

Civ -

La verdad es que es lo más flojo que he leído de Bagge, Yvon, es cierto, pero aún así me divierte lo bastante como para no dejarlo pasar.
Por cierto, estoy échandole un vistazo a tu web (luego a ver si me acuerdo y la linko) y dibujas realmente bien, y lo que es más importante, es un dibujo con personalidad. ¿Tienes algún proyecto en marcha?

Yvon -

De acuerdo en casi todos los imprescindibles. Pero el Sudando tinta... buff. Era lo primero que leia de Bagge, se que el resto sera mejor, pero esta serie es bastante mala no?

Civ -

Uzumaki es de terror, y tiene pinta de dar miedo de verdad (y lo bueno es que son sólo 6 tomos). En este link hay un artículo, échale un vistazo: http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos/ver_articulos.asp?id=278
Yo no seguí Monster (precisamente por ese formato, pensé que se me haría eterna) y por los comentarios que he leído me arrepiento de ello, aunque ahora voy a resarcirme con 20th Century Boys.

torpin -

yo seguros, seguros : 20 TH CENTURY BOYS de NAOKI URASAWA, X-STATIX: LAS LUNAS DE VENUS de PETER MILLIGAN y MIKE ALLRED, que la economía está muy mal últimamente, por cierto de que va el de Uzamaki? porque es de la misma colección que monster por lo que veo. Comic que me encantó, aunque le formato me jodió mucho.