Blogia
baselunar

NO

Podría hablar del 80% de la población que desconoce lo que se va votar, de las disposiciones que se añadirán a posteriori sin que sepamos exactamente de qué tratan ni podamos leerlas, de la caída libre hacia el neoliberalismo económico que supone... De mil cosas, pero no merece la pena, la campaña a favor del Sí ha sido tan brutal que no hay muchas opciones de que salte la sorpresa. Pero vamos, por si alguien se lo pregunta, el próximo domingo también se puede votar NO a la Constitución Europea.

3 comentarios

Civ -

Sólo por ver la cara que se les quedaría a nuestros queridos governantes si saliera el No, merece la pena votarlo.

Frunobulax -

Pues yo voy a depositar una papeleta en el NO en la que diga "Que os den por el culo, devolvedme mis pesetas". Es mi decisión después de haberme leído el dichoso Tratado para la Constitución Europea, casi enterito llevado por las circunstancias.

Patch -

También puedes votar Ní, como dice Frank Einstein en su blog.
Lo de votar no está a la orden del día en mi periódico. Si no me mandan a casa el sábado con el sobre con la papeleta dentro...