Blogia
baselunar

Frank Einstein y las mujeres más bellas

Frank Einstein y las mujeres más bellas El haber estado bastantes días sin conexión ha hecho que se acumulen bastantes cosas que quería comentar por aquí, pero como no es plan de saturar, vayamos a lo más inmediato.
Acabo de descubrir (gracias a la recomendación de Patch) el blog de Frank Einstein y la verdad es que está muy bien, aunque no coincida en la opinión sobre Largo domingo de noviazgo, jeje. Lo que sí que me ha parecido muy buena idea es algo que supongo que todos hemos hecho alguna vez, y es la lista de "nuestras" mujeres más guapas del mundo mundial. Las elegidas por Frank están bastante bien (especialmente Scarlet Johansonn), pero mi lista ideal sería esta otra:

1. Winona Ryder

2. Audrey Tautou

3. Lauryn Hill

¡La Santísima Trinidad!

10 comentarios

Jackal -

De acuerdo. Esos pequeños detalles...

Civ -

Jackal, si no lo decía con ironía, lo decía en serio. Ese detallito de los dientes la hace más guapa aún. Me entendiste (o me expresé) mal. :D

Jackal -

Pues, Civ, a mi ese rasgo dental en Vanessa paradis no me haría rechazarla. :)
Yo también añadiré un link a tu blog en mi página.

Civ -

Por cierto, he linkado tu blog, que está muy bien.

Civ -

Sí, hombre, Jackal, ¿no te has fijado en que tiene los dientes delanteros (las paletas, dicho vulgarmente) separados? Fíjate en alguna foto...

Jackal -

"esos dientecitos separados"????

Civ -

La carita de Vanessa (y todo lo demás) es también espectacular, cierto, con esos dientecitos separados...

Jackal -

Y que me decía de Vanessa Paradise?

Civ -

Eso Torpin, quiero ver tu lista pero ya! (para luego poder criticarla)XD

torpin -

vaya! tendré que hacer yo también mi lista, lo de Frank es un caso crónico con las rubias de toda la vida, jejeje le conozco de hace bastante. A mi la verdad es que Theron si que me encanta, pero mis preferidas son.... a ver si hago una en mi blog, saludos!