Blogia
baselunar

Más tebeos y menos dinero

Más tebeos y menos dinero Hoy han publicado en Vianews las novedades de Panini para Mayo. Lo primero que llama la atención es la gran cantidad de novedades, muchas de las cuales esperaba que se reservaran para el Salón de Barcelona (que, como sabéis, este año es en junio), así que a saber con qué no sorprenderán en dicho evento si no temen quemar algunos de sus mejores cartuchos un mes antes. Entre esta avalancha de novedades yo destacaría tres:

RUNAWAYS # 1. 2,90 euros. 48 págs. Brian K. Vaughan / Adrian Alphona.
Una nueva serie del ya afamado Vaughan (que, por cierto, tiene muchos seguidores entre los lectores de Base Lunar, como Torpin o Jackal), protagonizada por jóvenes superhéroes y a la que tildan de divertida, ágil y emocionante.

1602 # 1 : LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR. 10,00 euros. 112 págs. Neil Gaiman / Andy Kubert. En este caso las críticas no son tan positivas, o más bien se dice que la obra no está a la altura de lo que se espera de alguien como Gaiman, pero vamos, digan lo que digan habrá que comprarla.

X-STATIX # 3 : DE ENTRE LOS MUERTOS. 7,50 euros. 112 págs. Peter Milligan / Mike Allred. ¡Por fin nuevo tomo de X-Statix! La mejor serie de mutantes, y encima con el popular y polémico arco argumental de Lady Di. Imprescindible.

9 comentarios

Civ -

Pero si hasta el nombre del grupo es horrible, Torpin! Jeje ;)

Saludos, Jellboy! He visitado tu blog y me ha molado, así que ahora mismo te enlazo.

torpin -

Pos yo lo que más espero es Runaways, aunque tanto Xtatics y 1602 serán comprados por mi ente.
Que verguenza que no te guste Mando Diao con lo cojonudos que son, en fin no se puede tener buen gusto en todo... je!

JELLBOY -

A destacar 1602 de Neil Gaiman y un fantastico dibujo de Andy kubert, no veo el momento de tenerlo entre mis manos!
saludos!!

Civ -

Bueno, sí, lo perfecto sería empezar por el primero de Fuerza-X, aunque tampoco pasa nada si se empieza por el primero de X-Statix.

Eso dicen por ahí, que van a cortar en el tomo de Panini, pero no tengo ni idea. Ya veremos qué ocurre...

Trotty -

Cuando aun eran fuerza-x?
A mi me gusta mucho X-statix, y si me parece un comic rompedor y rebelde ... Aunque tal vez algo sobrevalorado, por cierto, sabeis si van a cortar numeros? o que es lo que van a hacer?

Civ -

Bienvenido por aquí, Redivivo. Me he leído todos los post de tu weblog del tirón, ¡menudo vicio! La verdad es que resulta muy interesante leer las desventuras de alguien que después de tanto tiempo vuelve a engancharse a esto de las viñetas. Ah, y gracias por enlazarme, enseguida hago lo propio con tu blog.

En cuanto a X-Statix, a mí sí que me parece una auténtica genialidad. Milligan maneja a los personajes de maravilla, y los hace tan vulnerables y mezquinos como cualquier persona real. Además, las tramas son emocionantes y siempre hay sorpresas por todas partes. Eso sí, empezar ya tan avanzada la serie no sé si se disfrutará igual, lo ideal sería comenzar por el primer tomo.

Jackal -

Yo he leído algun número de x-tatix El Fin (el que en la portada sale la mano de la muerte apuntando a tres personajes) y no hay pa tanto. Debo admitir que peter milligan es ingenioso y hace buenos diálogos, pero aquello de decir que es rompedor y rebelde...

Redivivo -

Hola socio.
Oye aprovechando la coyuntura.... ¿ tu me recomiendas Statix?.
Seguro que la pregunta así a palo seco te parece rara, ya que se supone que tol mundo sabe de que va, pero date una vuelta por mi blog, y entenderás porque te lo pregunto.
Ta luegoooo