Blogia
baselunar

Tebelogs despega

Ya nos venía avisando Tirafrutas desde hace algún tiempo, los más activos blogueros amantes de las viñetas se estaban moviendo para crear un portal donde reunir a todos los weblogs posibles relacionados con los tebeos. Pues bien, aquí está la primera versión de dicha iniciativa: Tebelogs. La consumación de la idea se ha dado gracias a, entre otros, Nacho de Dreamers, y afirman que es mejorable y que están abiertos abiertos a cualquier sugerencia. En definitiva, una gran idea que se hace realidad gracias al trabajo desinteresado de unos cuantos aficionados a los cómics llenos de ilusión. Así que démosles las gracias y todo el mundo a visitar Tebelogs sin más dilación.

4 comentarios

torpin -

vaya miegua de tebelog no sale mi blog. Claro, como la gente intelectual no considera cómic a Pafman.

Civ -

Gracias por linkarme, David. Yo ya conocía tu blog (de hecho lo tengo en la lista de "favoritos" del explorer desde hace algunas semanas) pero no me había acordado de enlazarte, así que ahora mismo lo solventaré.

Jackal, yo me pillé el tomo de Panini de Hulk y me pareció muuuy lento y con un trama muuy alargada. Eso sí, el dibujo de Leandro Fernández me encantó.

Jackal -

A destacar la serie de el Increíble Hulk guionizada por un infravalorado Bruce Jones y dibujada por una variedad de dibujantes impresionante: John Romita Jr, Lee Weeks, Mike deodato jr.

davidfdz -

Acabo de visitar por primera vez tu blog. A mi tn me encanto "Donnie Darko" (peliculón), y me uno a la lista de seguidores de Vaughan (qué ganas de leer sus "Runaways"!).

Enhorabuena por tu Blog!!(te acabo de linkear)

Un saludo!

Davidfdz (rondador)