Blogia
baselunar

6 = 1000

Hace seis días que puse un cutre-contador en el blog (desde anteayer ya tengo uno de esos modernos de nedstat, gracias a la inestimable ayuda de Trotty), bueno, pues en esos seis días el contador ha llegado a la simbólica cifra de 1000 visitas. No voy a descorchar el champán ni nada de eso, sinceramente no es algo que me importe demasiado, pero sí debo reconocer que me ha sorprendido un número tan elevado. Así que nada, un saludo a todos los que os pasáis regularmente por aquí y gracias por interesaros por las bobadas que escribo.

5 comentarios

torpin -

puff! je! a mi no me entran ni la mitad que a ti, je! unas 60 diarias tengo, asi que... pero bueno.
Felicidades! ya tienes grandes poderes respecto a las masas y a grandes poderes, grandes responsabilidades, ya lo dijo el tío Ben.

Jackal -

Felicidades, campeon!

Gaylofollen -

Bueno, parece que os ponemos a 1000. Felicidades!!!

Patch -

Enhorabuena!!! Yo también tengo el contador en nedstat y tengo menos visitas :D

Un besete.
Por cierto, me ha encantado lo de los sablazos

Trotty -

Enhorabuena ^^
Sigue asi, ahora x las 10000