Blogia
baselunar

Arsène Lupin

Arsène Lupin Yo no quería ir a verla, de verdad, lo prometo. Fue culpa de un amigo mío que había leído un libro de Lupin cuando era pequeño, y entre eso y los divertidos dibujos animados que echaban hace muchos años en la tele pues me convenció para arrastrarme al cine. Dicho esto, la película es muy mala. No me llegó a aburrir del todo, y hay que reconocer que, para ser una coproducción anglo-franco-italo-española (!!!!), tiene un buen acabado técnico y unos efectillos respetables. Pero ¡qué mal narrada está! La peli va dando saltos a uno y otro lado sin que uno se entere muy bien qué está pasando y porqué, y los personajes tan pronto se casan como se mueren a los diez segundos, como aparecen y desaparecen sin venir a cuento, de forma que al final te importa un rábano lo que les pase o deje de pasar. No os la perdáis (cuando la echen en "cine fiesta" a las 4 de la tarde, claro, pero no se os ocurra pagar 6 eurazos como el pardillo que os habla).

10 comentarios

Civ -

Yo creo que era rojo, Pablo, pero no estoy muy seguro...

Pablo -

Oye chavales, alguien sabe si en los dibujos animados de arsene lupin, el traje q llevaba puesto era de color rosa?

Civ -

"Los padres de ella", Trotty.

Trotty -

De que peli hablais? (la de ben stiller digo)

Gaylofollen -

Puntualizaría que Ben Stiller es Dios cuando tiene papeles más agradecidos(ZOOLANDER!!!!) que en, por poner un ejemplo, "Envidia" o "Cuestion de pelotas", malas de cojones. Aún así es un comicazo (y Owen Wilson no te digo nada...)

Civ -

Las de Wes Craven suelen molar siempre, aunque sean todas iguales.

Y Ben Stiller es Dios!!

Gaylofollen -

No, no es que sea mi peli favorita(aunque si tiene su gracia), pero bueno, si lo que buscas es un nick estúpido no me negarás que Gaylofollen se lleva la palma.:)

torpin -

pos nada otra peli para no ver. Aunque yo me fui a ver la peli mala última de Wes Craven y Cristina Ricci al cine y me reí y disfrute como un enano, aunque era mala de cojones, je!.

Civ -

Pues muchas gracias. Ésa sí que tiene pinta de ser buena.
Por cierto, el viernes repusieron en T5 tu peli favorita (por lo de tu nick lo digo).

Gaylofollen -

Pues para que veas lo buena persona que soy y que no me gusta ver desanimado a uno de mis "bloggueros" favoritos, te incluyo un enlace a algo en lo que tengo puestas muchas esperanzas.Espero alegrarte el dia...

http://pdl.warnerbros.com/wbol/uk/movies/batman_begins/F4/batman_begins_tlrf4_qt_500.mov