Blogia
baselunar

Quimera

Quimera Después de algún tiempo dejándola un poco de lado (más que nada por reducir gastos), este mes he vuelto a comprar Quimera, y espero volver a seguirla con mayor asiduidad. Quimera es una revista de literatura, una de las mejores revistas de literatura que se editan en este país, en mi opinión. Si bien algunos podrían acusarla de ser demasiado académica o intelectual (las pinturas abstractas que suelen presidir sus portadas tienenmucha culpa de ello), en realidad se trata de una publicación muy abierta y accesible que trata a la literatura con respeto y, sobre todo, con mucho cariño. El número de este mes me ha atraído especialmente por contener un dossier especial sobre Miguel Mihura, pero también dedica parte de su espacio a Jean Genet, Raúl Brasca, las habituales reseñas y la sección especial de microrrelatos que vienen publicando desde hace 24 entregas.

2 comentarios

Civ -

Yo es que soy un fan de las revistas de todo tipo...

Trotty -

Yo hace años que no compro revistas de información de ninguna clase ^^U (ni de cine, ni de comics, ni nada asi) ...
La verdad es que las pocos de libros que he podido ojear no me han gustado mucho...