Blogia
baselunar

Un buen motivo para engancharse a la BM: Iron Man

Bueno, aunque sigo con ciertos problemillas con el ordenador (ahora, a pesar de estar limpio y reinstalado, se apaga solo de vez en cuando, ¿alguien sabe a qué puede deberse?), voy a intentar no descuidar el blog.

El buen motivo que menciono en el título del post tiene nombre y apellido: Gene Colan. Mirad que a mí nunca me ha interesado nada Tony Stark ni sus múltiples recaídas en el alcoholismo o sus dolencias cardiacas, pero sólo por admirar el dibujo de Colan le he dado una oportunidad a su Biblioteca Marvel, y vaya, resulta que no está tan mal. A pesar de los típicamente recargados guiones de Stan Lee y el tono juvenil de las historias, se leen con placer y entretienen. Aunque, por supuesto, insisto en que el dibujo de Colan es lo que más merece la pena (esas sombras, esa expresividad...). A ver cuánto me dura este interés por el Hombre de Hierro.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios

Civ -

Ok, Zemo, a ver si se me ocurren algunas y te las paso. Saludos!

Zemo -

Civ,

En el foro de Um, pronto entrevistaremos a Colan, ya tengo algunas preguntas preparadas pero si quieres, puedo hacer un hueco para que le hagas tu algunas. De ser así, ponlas en el foro de UM o en el mío de Panini.

Nos vemos.

Cain -

Si que puede ser, si esta rota la fuente, o jodida, puede fallar la alimentacion a la placa y que no llegue sufienciente corriente a la pantalla.

Civ -

Por cierto, Caín, a veces en vez de apagarse todo se apaga sólo el monitor, ¿puede seguir siendo cosa de la fuente de alimentación?

Civ -

Gracias Caín, a ver si es verdad que es eso y puedo arreglarlo sin que me sableen.

cain -

Esto exactamente no es un comentario sobre la BM de Iron Man sino por lo que te pasa con el ordenata, por la información que das lo mas problable es que tengas jodida la fuente de alimentación, cambiala por una nueva y probablemente te vaya de pelas, ademas es lo mas barato del ordenador y lo que mas marrones te evita.
En fin pilarin, espero que te sirva.